pregunta acerca de psp jap ( por ejemplo)

Tengo claro el tema de las regiones y tal ... pero mi pregunta radica en ( y ya se que igual no me contestareis)... si tengo una PSP Japonesa y le cambio el firmware no se puede convertir en una PSP pal? (supongo que en el firmware tendria que estar esa info que no es nada mecánico).

Creo que la respuesta es que no pero siempre me lo he preguntado
Creo que sony advirtio de la incompativilidad entre Firmware JAP en versiones de la consola USA, pero del resto no dijo nada. Tengo entendido que un Firmware EUR funciona perfecto en una JAP pero yo (que tengo una PSP JAP) siempre le pongo las actualizaciones JAP por si acaso. Yo no haria 'mezclas' pq tambien lei k el hardware era ligeramente distinto.
Vaya.. acabo de ver que la PSP JAp y la EUR tienen la misma región. Entonces ya no tiene sentido mi pregunta sino va orientada a una psp USA

Saludos y gracias

Jordirafel... parece que es igual la jap y la eur
solo q en el menu de la PSP el O es para aceptar y el X para salir...
pero esa opcion de canbiar los botones de la x i el 0 se canvia con un programa es mui sencillo
EUR y JAP es R2. :P

Saludos,
-- Isern
El programa concretamente es el PsPSet, y es bastante sencillo de utilizar, tan solo le das a "change button o to x" o algo asi y ya lo tienes. Saludos
Hay alguna diferencia entre un firm europeo y un jap? Aparte de los botones claro. Que yo sepa fisicamente la unica diferencia que hay son las pegatinas de debajo la bateria que son en japo y la caja [sonrisa]
7 respuestas