Buen día amigos, he estado buscando en el foro y no he podido resolver una duda que tengo, tal vez me podrían ayudar.
Tengo mi wii en la bonita version 4.0U actualizada por medio del firmware de Waninkoko, tengo instalado el softmii 3.0, el usb loader gx, el cios 249 y los de hermes 222 y 223. La duda que tengo es que buscando información de la versión 4.2U (ya que me llama la atención a pesar que muchos recomiendan no actualizar, no es que la quiera actualizar a esta versión sino que solamente es una duda, para analizar que hago y si vale la pena) he encontrado que desde la 4.0U que tengo puedo actualizar por medio del firmware updater 4.2 de Waninkoko, y ya existe bannerbomb y bootmii para esta nueva version, incluso encontre recientemente que ya existe el softmii 3.5v2 el cual te permite correr de nuevo los backup's desde el canal disco, pero mi duda es si alguien ya ha hecho esto, y si todavia siguen funcionando los usbloader's y si despues de esto aun tengo el cios 249 y los 222 y 223???