pregunta acerca del hdd y de las actualizaciones

Hace poco adquiri una xbox 360 (60gb) y todavia no la he abierto,pero según lo que he leido tendra un lector lite-on.Entonces me interesaria flashearla.He visto lo del conectivity kit v3 pro.¿Lo podria flashear con ello? Y otra pregunta que tengo es la siguiente:¿Se pueden jugar los juegos desde el hhd habiendolas pasado previamente con el pc mediante el conector que viene con el ck3?.Y la ultima pregunta.¿Si la actualizo(por aquello de el nuevo dashboard) y luego la flasheo habria algún problema al flashearla?

Muchisimas gracias
Vamos por partes, con el conectivity kit si ke podrias flashearla perfectamante, ahi miles de tutoriales en esta web ke te lo explicaran. Para jugar a ls juegos del hd lo ke tienes ke hacer es poner el juego en la xbox y darle a instalar en el disco duro, no tarda mas de 15min, y asi podras jugar desde el. La principal ventaja de hacerlo son 2 mayor velocidad en la carga de datos, y la mejor kitar el ruido del lector. En cuanto a pasar el juego completo desde el pc al hd de la xbox, no creo ke se pueda o si si puede desconozco como. Y a la ultima respondo puedes a flasherla antes o despues no ahi ningun problema. La mia la flashe despues de actualizar y 0 problemas.
2 respuestas