Pregunta acerca del Itunes

Tengo una dudilla me han regalado un ipod nano de 4g y ya sabeis que con estos juguetes estas obligado a meter las canciones con el itunes, bien:

Me gustaria saber si hay alguna forma o manera de sincronizar dos ordenadores distintos con el itunes para tener las mismas cosas en cada uno, ya sea porque formateas uno de los dos o porque tienes dos ordenadores distintos (portatil y sobremesa).
Creo que me he expresado con claridad, es decir lo que quiero es q no me diga que tengo otra libreria con otro ordenador y que si quiero borrar los cambios al sincronizarle con ese. Un saludo y gracias por adelantado.
[lapota]
tengo la misma pregunta,una ayuda please. La verdad es que el primer dia que lo conecte me volvi loco para meter las canciones que queria,tiene tema el asunto.
Creo que eso no es posible. Lo que sí puedes hacer es usar el EphPod para copiar las canciones de tu ipod al otro ordenador y ahí hacerte una nueva librería en el itunes con las mismas canciones. Es un poco engorroso, aunque no se te sincronizará en los dos ordenadores. Saludos
2 respuestas