pregunta acerca del moonshell

ola a todo el mundo...tengo la nds lite desde ace 2 dias y el catucho cyclo ds.. e descargado el moonshel.. y le puesto en la tajeta de memorai musica.. aora me dao cuenta.. de que al escuxar musica se le puede dar mas volumen en el propio menu de moonshell y se le puede poner asta 400x esto es malo para los altavoces de la consola.??? ya qeu no me gsutaria que s eme estrpeases pro entrarle mas corriente de la que deberia.. cual es la mjor ?? ponerla a 200x como muxo?'
silvano escribió:ola a todo el mundo...tengo la nds lite desde ace 2 dias y el catucho cyclo ds.. e descargado el moonshel.. y le puesto en la tajeta de memorai musica.. aora me dao cuenta.. de que al escuxar musica se le puede dar mas volumen en el propio menu de moonshell y se le puede poner asta 400x esto es malo para los altavoces de la consola.??? ya qeu no me gsutaria que s eme estrpeases pro entrarle mas corriente de la que deberia.. cual es la mjor ?? ponerla a 200x como muxo?'

Bueno, yo que tu sin auriculares no le metería más de x100.

Si vas a usar auriculares, metele los 400 xD
200 Es el estandar "Saludable" para la consola (sin moding) pero a menos que le hayas implantado un "filtro" a tu ds o duplicado la potencia de las bocinas no te recomendaria que usaras esa potencia...
judelco escribió:Si vas a usar auriculares, metele los 400 xD
SOLO QUE QUIERAS QUEDAR SORDO!!!!!!! (usemos un poco el sentido comun).. esa potencia solo la uso cuando la conecto al auxiliar de mi componente (grabadora) y no soy yo unicamente quien haria dicha recomendacion (cualquier medico te diria que es mucho ruido)
Buff... Pues más de una vez lo he puesto a 400... Pero no me ha dado ningún problema la DS... Ni se han cascado los altavoces ni nada... Lo único que los graves se escuchan un poco mal...
Je,je,je... ¡Chavales, soy suspensivo man! xD
pues no se pero yo siempre lo tengo a 100, 400 te petaran los altavoces en nada
4 respuestas