PREGUNTA: Acerca del WAD Manager

Existe alguna forma de instalar y/o correr canales (wads) desde la tarjeta SD: Desde el menu del wii directamente, no he tenido problemas, pero si paso los canales a la SD me sale q no se ha podia activar. Por otro lado no es posible en la actualidad instalar caneles de otra region o formato? Mi Wii es NTSC negra ver. 4.3u.
Gracias de antemano
MacheteLtn escribió:Existe alguna forma de instalar y/o correr canales (wads) desde la tarjeta SD: Desde el menu del wii directamente, no he tenido problemas, pero si paso los canales a la SD me sale q no se ha podia activar. Por otro lado no es posible en la actualidad instalar caneles de otra region o formato? Mi Wii es NTSC negra ver. 4.3u.
Gracias de antemano

Necesitas parchear el IOS80 y los canales no oficiales funcionarán desde el menú SD.
comepiedras escribió:
MacheteLtn escribió:Existe alguna forma de instalar y/o correr canales (wads) desde la tarjeta SD: Desde el menu del wii directamente, no he tenido problemas, pero si paso los canales a la SD me sale q no se ha podia activar. Por otro lado no es posible en la actualidad instalar caneles de otra region o formato? Mi Wii es NTSC negra ver. 4.3u.
Gracias de antemano

Necesitas parchear el IOS80 y los canales no oficiales funcionarán desde el menú SD.

Lei en otros lados q parchear la IOS80 podria causarme brick y que no es recomendable, existe otro metodo? Es seguro parchar dicha IOS? alguien mas lo ha hecho? [buuuaaaa]

Pdta. Gracias x contestar tan pronto.

Edito. Recien veo que me contesto Comepiedras. Parcheare el IOS80 inmediatamente :D. Un gusto Srta :)

Edito 2: No encuentro un tutorial de como parchar IOS, solo encintre el dop mii, pero no hay ningun tutorial de como usarlo... Alguien sabe algo?
Usa PMW, dudo que necesites un tutorial, pero siempre te puedes guiar con el tutorial de Danielc
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Sobre el peligro de parchear dicho IOS, no es más peligroso que parchear cualquier otro, parchea sin miedo :) Si lo que te preocupa son los stub, no hay stub de IOS80 pero, además, PMW (y la mayoría de aplicaiones que parchean) no permite instalar stubs.
3 respuestas