Pregunta acerca Lite-on

abra alguna forma de desbloquear el lector (como se hiso una ves con hitachi si no me equivoco) pq DosFlash32 me reconoce el lector pero no puede leer el Firmware.

Imagen
Esto es lo único que se conoce públicamente acerca del lector y que se pueda hacer http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Sobre futuras acciones sobre el lector, c4eva está liado con el lector pero no hay reportes sobre sus avances, así que por el momento todo lo que podemos hacer es esperar.
el lector en si se puede desblokear, es decir extraer el firm para ponerlo en otro lector, ahora bien flasearlo directamtne todavia no y creo ke tardara, fijate el tiempo ke se han tirado con el 79fl y al final ha caido, este tambien caera pero tiempo al tiempo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xboxadicto escribió:el lector en si se puede desblokear, es decir extraer el firm para ponerlo en otro lector, ahora bien flasearlo directamtne todavia no y creo ke tardara, fijate el tiempo ke se han tirado con el 79fl y al final ha caido, este tambien caera pero tiempo al tiempo

El 79 fl/fk ya llevaba bastante tiempo hackeado totakmente por soft, otra cosa es que no saliera a la luz hasta que no se vendieran la mayor parte de passkey que tendrian fabricados...
3 respuestas