Pregunta acerca placa del pack GTA VCS

Pues eso q un colega se pillo este pack de la psp y viene con una placa q pone ICI003 y no se si esta placa es downgradeable ( o como se diga jejeje). He leido algo y hay un programita q te dice si estas placas son o no dowg.... pero este programa solo vale asta psps version 2.6 y mi colega tiene la 2.81 porq se moria de ganas de jugar al GTA. Ya se q por version de firmware de momento nada de downgrade pero lo q quiero saber es si mi placa es o no la TA-082.
Gracias
Alguna forma de comprobarlo?
Pues o con el programa ese que te dice si el hardware es el antiguo o no...

mirando la placa (donde pone ic1003)...

y finalmente recordarte que el downgrader para placas malditas que actualmente como sabes es para 2.71, te reconoce si es 082 o no ;)
pero aora mismo tengo 2.81 y esos programas no van y el downgrader tampoco ya q no va el HEN D asiq...

[EDITO]
Perdon por todo, ya he leido (por cierto lo sabia de sobra ya) y me di cuenta q estas q ponen 1003 son las ta-082 pero se me fue la olla. Esq era pa un colega y no taba muy al dia de estas placas ya q a mi no me hizo falta este down.
Por cierto una pregunta... si se consiguio el down para las placas ta-082 con la 2.71 creeis q sera posible en un futuro proximo acerlo en la 2.81? Solo es una pregunta no os lo tomeis a mal q ya se q este tipo de preguntas no son muy bien acogidas
4 respuestas