pregunta acerca precio de vacunas para la alergia

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas alguien sabe un precio orientativo para vacunas de la alergia.
muchas gracias
Imagino que dependerá.

Yo compraba antes una que salían sobre 150€. Las nuevas que me mandó ahora la alergóloga me salieron sobre 120 pero valen total casi 300€ (Estas son por la SS).

Ácaros del polvo en inyección. Dura sobre 1 año este tratamiento.
yo tengo alergia practicamente a todo,perros ,gatos,cucarachas,acaros,polvo,graminia todo tipo de plantas....
la alergologa me dijo que no me valian de mucho las vacunas.. cosa que pedire en otro hospital una segunda opinion.
ya que padezco sinutis ,rinitis alergica,, y una operacion en un mes de polipos nasales producida por las alergias..
lo cual creo que me vacunare,muchas gracias
pipirana escribió:yo tengo alergia practicamente a todo,perros ,gatos,cucarachas,acaros,polvo,graminia todo tipo de plantas....
la alergologa me dijo que no me valian de mucho las vacunas.. cosa que pedire en otro hospital una segunda opinion.
ya que padezco sinutis ,rinitis alergica,, y una operacion en un mes de polipos nasales producida por las alergias..

Justo estuve yo en el otorrino que me mandó el de cabecera para que me mirasen tabique y cornetes. Tabique bien y cornetes bien excepto uno que estaba un poco más grande de la alergia pero que es normal. Me ha cambiado una pastilla y a ver.

Hay gente a la que no le hace nada las vacunas, pero no pierdes nada por probar, es una inversión lo que vas a gastar cuando las compres y luego si mejores pues de lujo.

Yo es que tengo asma alérgica y me asfixio cuando me dan los ataques, pero con los pinchazos y la pastilla al día estoy bastante bien, por el momento. Con este tratamiento-pinchazos llevo 3-4 meses, la alergóloga me mandó unas vacunas fuertes, ya que soy alérgico a los ácaros nada más, pero bastante elevado.

Yo te recomiendo otra opinión de otro profesional. Suerte [oki]
Yo tengo alergia a los 4 tipos de acaros del polvo, entre otras cosas. Tenia una rinitis de narices (nunca mejor dicho jejejeje). Estoy ya en el 5 y último año. La primera me costo 180€, q eran 3 botes y vacuna semanal durante bastante tiempo. Luego me han costado sobre 90€ y duran un año. Eso precio de seguridad social, sin receta por la privada no se que pastizam costara.

Me ha ido de cine, ya no vivo pegado a un paquete de kleenex. Recomiendo 100%
Pd: escrito desde el telefono, disculpad si esta mal redactado
Yo te puedo contar el caso de mi hijo.
Imagina, yo amante de los gatos y el con alergia [mad] !!
En su caso, para el tratamiento de la alergia, le han recetado unas gotitas, como bien han comentado.
Viene una cajita con tres botecitos, los cuales valen 150 euros, pero me las mete por receta y salen por la mitad.
Eso si, me a dicho, que puede durar tres años el tratamiento, pero que se le pasara por completo.
Alergia a las gramineas. Me sale cada 6 meses 109€ con el descuento ya aplicado (que paga la seguiridad social) la vacuna inyectable. El tratamiento dura 5 años (eso me dijo la doctora), y voy ya por el segundo año. Mejorias?, ninguna... [snif]
pipirana escribió:yo tengo alergia practicamente a todo,perros ,gatos,cucarachas,acaros,polvo,graminia todo tipo de plantas....

Difícilmente ningún alergólogo te va a recetar una vacuna pq en casos de alergia múltiples como parece ser el tuyo estas son eficaces. Básicamente estarías tirando el dinero para nada
Franc escribió:Yo te puedo contar el caso de mi hijo.
Imagina, yo amante de los gatos y el con alergia !!
En su caso, para el tratamiento de la alergia, le han recetado unas gotitas, como bien han comentado.
Viene una cajita con tres botecitos, los cuales valen 150 euros, pero me las mete por receta y salen por la mitad.
Eso si, me a dicho, que puede durar tres años el tratamiento, pero que se le pasara por completo.

Yo estuve de conejillo de indias con una nueva vacuna de ese mismo tipo y mano de santo, no se si fui placebo o no pero a dia de hoy los acaros del polvo no me afectan, tampoco es que vaya dejando la casa sin limpiar. Eso si, me tire mucho tiempo (mas de tres años) tomandola a diario.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, por la seguridad social no es gratis?
Thierry Henry escribió:Una pregunta, por la seguridad social no es gratis?

Pues claro que no, ningún tratamiento es gratuito simplemente están subvencionados en mayor o menor cuantía, y antes de que saltes :p la vacunación obligatoria también se paga con el dinero de las nóminas, etc, etc
Entonces son 100 euros cada vacuna o el tratamiento completo?
Zénar Sounds escribió:Entonces son 100 euros cada vacuna o el tratamiento completo?

100 y pico cada vacuna, el tratamiento te saldrá un picazo (depende de la persona y su alergia). ya dije que ne mi caso la duraccion del tratamiento es de 5 años. A 109 euros cada vacuna cada 6 meses, echale cuentas...
Zénar Sounds escribió:Entonces son 100 euros cada vacuna o el tratamiento completo?

En mi caso sobre 100€ cada "pack". Cada uno contiene 2 botes + las jeringuillas y dura un año aprox. La vacuna se pone una vez al mes (es decir, cuesta unos 8€ cada una). En total son 5 años, asi q unos 500€ de coste total.
Ok, gracias.
Pues nada a seguir moqueando...
quimico2008 escribió:

Difícilmente ningún alergólogo te va a recetar una vacuna pq en casos de alergia múltiples como parece ser el tuyo estas son eficaces. Básicamente estarías tirando el dinero para nada

Buenas quimico entonces las alergias multiples entonces frente a las vacunas son ineficaces?
Gracias a todos por vuestras opiniones y expreriencias.
saludos
En mi caso, que actualmente me estoy vacunando para la proteína de gato (tema pelos y eso), la vacuna vale casi 200€. La Seguridad Social paga un 60%, al menos aquí, quedándose en unos 90€ aprox. Pero claro, no sé cómo irá el resto, el primer tramo de mi vacuna ha sido seis meses y ahora tengo para un año y medio, luego será otro y en total acabaré en tres. Calculé que me costaría todo unos 270€ contando con el descuento de la SS.

Edit: Yo soy alérgico a varias cosas y ello no me ha impedido vacunarme contra los gatos. De hecho me va bastante bien porque vivo con dos bichejos de ellos y me está ayudando muchísimo, más de lo que yo creía.
Zénar Sounds escribió:Ok, gracias.
Pues nada a seguir moqueando...

si puedes vacunate, como luego tengas sinusitis y demas preparate cada x años pasar por quirofano en caso de que tengas como yo polipos nasales,ya que se suelen salir los polipos al tener cuadro de alergias como sinusitis y rinitis alergica,por lo que me he informado,aunque realmente no es 100 % seguro.......
lo que si es seguro que la operacion de polipos por mucho que te los operen vuelven a salir en el 90% de los casos,segun me dijo mi medica.
es un consejo.
saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me vacuné por la seguridad social hace unos cinco años y me quitó la alergia primaveral en un 75%, no recordaba que pagaba dinero en la farmacia pero ahora si recuerdo, pero o no era mucho o era cuando iban mejor las cosas :(
pipirana escribió:
quimico2008 escribió:

Buenas quimico entonces las alergias multiples entonces frente a las vacunas son ineficaces?
Gracias a todos por vuestras opiniones y expreriencias.
saludos

No es que sean ineficaces, por separado funcionan, pero si tienes un nivel de alergia fuerte frente a varios alérgenos no te podrás vacunar frente a todos. Si tienes suerte y la reacción más fuerte es frente a uno o dos se puede intentar pero la alergia no te la conseguirás quitar, aunque sí que es factible que la sintomatología sea más leve y llevadera.
19 respuestas