pipirana escribió:yo tengo alergia practicamente a todo,perros ,gatos,cucarachas,acaros,polvo,graminia todo tipo de plantas....
la alergologa me dijo que no me valian de mucho las vacunas.. cosa que pedire en otro hospital una segunda opinion.
ya que padezco sinutis ,rinitis alergica,, y una operacion en un mes de polipos nasales producida por las alergias..
lo cual creo que me vacunare,muchas gracias
Justo estuve yo en el otorrino que me mandó el de cabecera para que me mirasen tabique y cornetes. Tabique bien y cornetes bien excepto uno que estaba un poco más grande de la alergia pero que es normal. Me ha cambiado una pastilla y a ver.
Hay gente a la que no le hace nada las vacunas, pero no pierdes nada por probar, es una inversión lo que vas a gastar cuando las compres y luego si mejores pues de lujo.
Yo es que tengo asma alérgica y me asfixio cuando me dan los ataques, pero con los pinchazos y la pastilla al día estoy bastante bien, por el momento. Con este tratamiento-pinchazos llevo 3-4 meses, la alergóloga me mandó unas vacunas fuertes, ya que soy alérgico a los ácaros nada más, pero bastante elevado.
Yo te recomiendo otra opinión de otro profesional. Suerte