Pregunta actualizaciones live

Queria saber que pasa si uno juega con una consola con firmware modificada a la hora de bajar actualizaciones, mapas, etc para juegos. Si uno la modifica, esta destinado a jugar el juego tal cual esta en el disco (por ejemplo si te banean o tienes medio de q lo hagan)? No hay forma de bajarse esos parches o actualizaciones y ponerlos sin live?
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
1º El firmware modificado es del Lector no de la consola ^_^

2º Al momento que la modificas entras en una loteria cuando te toca BANEADO.

3º Mientras no te toque no pasa nada todo normal.

4º Cuando te toque olvídate de conectar la consola online de actualizaciones de juego online de arcade live de mapas parches etc....

No pasa nada mas :P
Gp2xteam escribió:1º El firmware modificado es del Lector no de la consola ^_^

2º Al momento que la modificas entras en una loteria cuando te toca BANEADO.

3º Mientras no te toque no pasa nada todo normal.

4º Cuando te toque olvídate de conectar la consola online de actualizaciones de juego online de arcade live de mapas parches etc....

No pasa nada mas :P

Si, todo eso lo tengo claro, pero mi duda era si aun perdiendo el live, se podian pasar esas cosas de alguna forma. Por ejemplo, bajar esos parches de alguna parte o q alguien te los pase y copiarlos al disco duro, mediante usb, un cd, etc.

Por ejemplo un amigo q tiene PS3 me dijo q el juego Lair practicamente no se podia controlar sin un parche q salio despues. Por eso si a la 360 no se le pudieran poner los parches de alguna otra forma, encuentro un poco arriesgado modificar la consola, ya que si te banean, arriesgas mucho.
c_marchesini escribió:encuentro un poco arriesgado modificar la consola, ya que si te banean, arriesgas mucho.

Jejeje, eso es una de las cosas que tienes que tener en cuenta si te decides a flashear. Para estar seguro de que no te bannean solo hay una solución, no flashearla y listo.

Saludos
3 respuestas