(Pregunta) Actualizando de 3.41 a 3.55

Bien mi pregunta es que pasaria si instalo ftp server, comgenies, multiman, mednafen, etc firmadas con las claves, y actualizo mi firm 3.41 oficial a 3.55 oficial. Esas herramientas y algun back up q tengo (de mi juego original), deberia funcionar sin custom.
Alguien ha probado?
Gracias.
Pd: Antes de escribir la pregunta he mirado bastante y no he visto el tema x ahi.
Si esta reperido lo siento.
ocp78 escribió:Bien mi pregunta es que pasaria si instalo ftp server, comgenies, multiman, mednafen, etc firmadas con las claves, y actualizo mi firm 3.41 oficial a 3.55 oficial. Esas herramientas y algun back up q tengo (de mi juego original), deberia funcionar sin custom.
Alguien ha probado?
Gracias.
Pd: Antes de escribir la pregunta he mirado bastante y no he visto el tema x ahi.
Si esta reperido lo siento.

Yo he intentado instalar los homebrew firmados en la 3.41 y me tiraba error. Actualize a 3.55 y luego instale los homebrew y funcionan a la perfeccion (con el CFW3.55 GeoHot)
si funciona. yo instale el comgenie , multiman y snes ... luego actualice a 3.55

pero el problema biene cuando quieres cargar backups por si no sabes mucho de eboot,bin modificaciones etc. y lo mas practico y facil seria instalar el pkg de cada juego con el eboot.bin modificado.. que tener que meterse y crear las rutas etc.
Yo tengo el AC Brotherhood firmado en 3.41 y puedo usarlo sin dongle y por lo que he leido, al actualizar podré seguir usandolo, pero por ahora me quedo en 3.41, asi que no te puedo responder desde mi experiencia, pero por lo que he leido, si que funciona
mr_blonde escribió:si funciona. yo instale el comgenie , multiman y snes ... luego actualice a 3.55

pero el problema biene cuando quieres cargar backups por si no sabes mucho de eboot,bin modificaciones etc. y lo mas practico y facil seria instalar el pkg de cada juego con el eboot.bin modificado.. que tener que meterse y crear las rutas etc.

¿Puedes cargar tus backups con multiman desde un disco duro externo, como lo hacias en la 3.41?
4 respuestas