pregunta actualizar consola 3ds usando otra 2ds?

se puede actualizar consola 3ds usando otra 2ds?
No entiendo. ¿Actualizar a la última versión oficial o qué?
yanpi escribió:se puede actualizar consola 3ds usando otra 2ds?

:-? [Alaa!] :-?
me refiero a usar una consola 3ds en 9.8 y bajara a 4,5 para actualizar otra 2ds a 9.2
yanpi escribió:me refiero a usar una consola 3ds en 9.8 y bajara a 4,5 para actualizar otra 2ds a 9.2

tu pregunta es bastante confusa explicate mejor
Creo que entendí:

El quiere hacer downgrade usando otra consola
Creo que mas bien lo que me dio a entender es que quier usar una nand de una consola en otra..Si es asi deja decirte que eso NO SE PUEDE..Ya que cada consola es unica..
Si no es eso Trata de explicar mejor lo que intentas hacer...
Aver
Tengo dos consolas
Una 3ds que la tengo en la 4.5 y instalado el rxtools con la ultima Vercion 10.4
Y una 2ds con la 7.2.0 y instalado el rxtools con la Vercion 10.3.0
Yo lo que quiero hacer es actualizar la 2ds a la 9.2
Y preguntaba si pillaba otra 3ds con la oficial Vercion 9.2 y poder usar esa para conectarla a la 2ds y así poder está subirla también a la oficial 9.2.
No sé si se me explico. Algo así como transferir datos o jugar a un juego en la modificada con la 9.2 y compartir ese juego en multigugador para que la otra se actualice
yanpi escribió:Aver
Tengo dos consolas
Una 3ds que la tengo en la 4.5 y instalado el rxtools con la ultima Vercion 10.4
Y una 2ds con la 7.2.0 y instalado el rxtools con la Vercion 10.3.0
Yo lo que quiero hacer es actualizar la 2ds a la 9.2
Y preguntaba si pillaba otra 3ds con la oficial Vercion 9.2 y poder usar esa para conectarla a la 2ds y así poder está subirla también a la oficial 9.2.
No sé si se me explico. Algo así como transferir datos o jugar a un juego en la modificada con la 9.2 y compartir ese juego en multigugador para que la otra se actualice

Utilizad los hilos oficiales para preguntar, no es necesario abrir uno por cada pregunta que tengáis. [ginyo]

@yanpi en tu caso, usa este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Salu2!
8 respuestas