[PREGUNTA] Actualizar desde CFW [SOLUCIONADO]

Buenas, ya se que me diréis que es una tontería actualizar, pero he de actualizar si o si. Así que pregunto, tengo la play con la 3.55 spoofeada a la 3.60 (corregirme si no es así). Que debo hacer, actualizar a capon? Si este es el caso, mis backups se perdería (la respuesta obvia es que si), las aplicaciones instaladas se borran? (me imagino que si también). Tengo que hacer algo adicional? Como borrar todo antes de actualizar? Es recomendable bajarme la actu. al PC y luego actualizar via USB?.

He estado buscando en preguntas frecuentes, en las faq's y un por el foro y no he visto nada claro. Si me podéis ayudar con este temilla os lo agradecería bastante.

Un saludo.

EDIT: Recuerdo que tambien le cambié la ID de la Consola con el PSIDPatch , afecta?
salva las partidas guardadas y pegale un formateo rapido al disco duro.

Instala desde el recovery la 3.55 oficial y luego actualiza a la 3.61 via internet. Welcome back!!
Gracias por responderme Pupila1992. Ya estoy copiado mis saves, hay alguna forma para sacarlas por FTP? Como tenga que copiar todo me voy a pasar un par de horitas a gusto xD.

Ah, y de donde puedo sacar el firm 3.55 original? EDIT: San google me ha ayudado, jeje.
olvidate de ftp porque cuando tengas el 3.61 haber como usas el FTP ;)

copia solo los saves, los backups obviamente se borraran porque no los puedes usar en 3.61 y las demos pues ya te las descargaras otra vez XD

Un saludo! ;)
Muchas Gracias pupila1992. Ya está todo completado y Online de nuevo.

Un saludo, se puede cerrar el tema.
ea, una ps3 menos en el mundo de la scene.. jeej

Que disfrutes del online ;)
yo llevo actualizando 3 pleys directamente mediante internet desde la play y sin borrar multiman ni nada y no pasa nada va perfecto asik dejate de rollos q es un tonteria
6 respuestas