Pregunta aero Windows 7

Muy buenas compañeros....

Despues de jugar al ultimo assasin (que por cierto tengo suerte de que vaya bien), viendo el foro se me ha desactivado el aero de windows 7.....ha sido reiniciar y todo perfecto....

Es la primera vez que me pasa desde que me compre el pc hace ya unos meses, y como soy muy aprensivo , queria saber si es algo malo o alguna cosa gorda...
El pc es el de mi firma.

Muchas gracias de antemano.
se desactiva el aero porque pc necesita toda la potencia,supongo...
lo mas seguro que tengas un plan de energia inteligente y como el pc se ahogaba un poco,sacó recursos de donde pudo
kike17 escribió:se desactiva el aero porque pc necesita toda la potencia,supongo...
lo mas seguro que tengas un plan de energia inteligente y como el pc se ahogaba un poco,sacó recursos de donde pudo

Lo tengo en alto rendimiento compañero...
Hay juegos que desactivan Aero al ejecutarse, no te preocupes que no es nada raro, aunque lo normal hubiera sido que se activara de nuevo el solo al cerrar el juego sin tener que reiniciar.

Salu2.
exacto compañero el pc a veces lo desactiva solo,a mi me lo ha hecho varias veces.pero cuando cierro el juego vuelve a la normalidad.

al autor del hilo.no te preocupes no le pasa nada a tu pc xdd
kike17 escribió:exacto compañero el pc a veces lo desactiva solo,a mi me lo ha hecho varias veces.pero cuando cierro el juego vuelve a la normalidad.

al autor del hilo.no te preocupes no le pasa nada a tu pc xdd
Muchas gracias kike y ghandi , hoy no me lo ha hecho , (bueno ni nunca , era la primera vez en meses jeje) , os agradezco la respuesta ;)
5 respuestas