Pregunta ahorradora respecto al cine .

Buenas! Ahora que se acerca este jueves festivo, y aprovechando que el miércoles es día del espectador en el cine, mis amigos y yo queríamos ir a ver una película. Estábamos discutiendo entre ver Birdman, El Francotirador o Kingsman, y me surgió la idea de porqué no ver las tres el mismo día. Luego, llegó el tema del dinero, y evidentemente, no habían ganas de gastarse 15 euros en un mismo día para ver las películas, y surgió la idea de, en vez de comprar una entrada para cada película, quedarse dentro del cine e ir empalmando. El cine de mi ciudad es muy precario por suerte [carcajad] , y los mismos dependientes que venden las palomitas, venden las entradas al mismo tiempo, y luego solo hay que enseñar tu entrada para entrar al "hall" principal desde donde se puede acceder a todas las películas. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Vosotros lo haríais? y para terminar, ¿Qué opináis de las tres películas?
Yo trabaje en un cine y muchísima gente hacia eso
Es mucho más honesto ver esas pelis en tu casa que ponerse a mamonear con eso, pero entiendo que tu escasa ética no te ayuda a entender que lo que haces esta mal y además es una gilipollez, no estas robando comida sino que estas colándote por la cara en un cine ...

Y lo digo yo desde mi montaña moral que no va a un cine desde Matrix, creo ...
Ya hay que ser cutre...
Luego nos quejamos de los politicos corruptos etc etc....y resulta que aqui cada uno "estafa" en la medida de sus posibilidades.

En fin. Preguntas que nos parece, pues a mi me parece fatal. Si quieres ir al cine pagalo!!!!
Pues yo no lo veo para tanto, si te pillan te echan, y si no te haces un 2x1

A lo mejor no lo veo tan raro porque yo lo hacia con mi padre de pequeño XD
Camajavi escribió:] Sé que suena un poco "rata", pero hay que ahorrar [carcajad]

No suena un poco rata , es de rata cutre y ruin .
Informate bien, a lo mejor por ser vispera de fiesta el precio de la entrada ya es mayor y viendo como planteas la cosas puede que ni intentes el 3x1....
Hay que ser rastrero pero esto es España y ese tipo de actitud es propia de españoles. Nada fuera de lo común. :o
Lazarillo de Tormes Style.

La última vez que fui al cine la taquillera me dijo, "Vas a estar cómodo, son las primeras entradas que vendo para esta sala" y, al entrar, había 4 personas dentro. SANCOLAO!

Lo que me hace pensar que esa práctica, además de ruin, es bastante común...
Para hacer eso me quedo en casa, sinceramente. Quiero decir, qué mejor manera de robar que desde la comodidad de tu sofá, así te ahorras también la gasolina hombre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
Distópico escribió:Para hacer eso me quedo en casa, sinceramente. Quiero decir, qué mejor manera de robar que desde la comodidad de tu sofá, así te ahorras también la gasolina hombre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Puede ir caminando xD
Tengo que reconocer que me sentí tentado hace poco. Pero vamos, a mí me molesta muchísimo la gente que entra a media sesión (colándose). ¿Y para qué? Para ver la mitad de una película no merece la pena.
Yo nunca lo he hecho y eso que veo al cine todas las semanas, pero tampoco lo veo tan mal lo importante es que no te sientes en las filas de en medio que son las que venden y os harán moveros si o si xD

Pd: os quejáis de que seria robar, cuando más roban ellos con esos precios
si quisieras ver 3 pelis el mismo día en Madrid tendrías que pagar el doble que en Alcoy
Menudo revuelo se ha armado por la pregunta :O Yo solo quería plantear el tema, tampoco lo veía tan exagerado como para decir que me falta ética o que soy un ladrón [carcajad] Es que ahora mismo ir al cine cuesta 7€ , y día del espectador 5'40, cosa que yo sigo viendo una burrada, pero no viene al caso, quiero dejar claro que no íbamos a colarnos con el morro de ponernos en medio, los mejores sitios, si no que queremos pasar discretitos [carcajad] Además, sería la primera vez en hacer un poco el gamba, a mi me comían los remordimientos por eso lo preguntaba [+risas]

PD: Voy a editar la pregunta para ver si así os parece un poco mas ''ético'' [carcajad]
La del francotirador ya te digo que te la puedes ahorrar, las otras dos ni idea, la primera vez que oigo el título
Si vas a cinesa hay varias formas de ir por 5 euros cualquier día.
Novi Beograd escribió:La del francotirador ya te digo que te la puedes ahorrar, las otras dos ni idea, la primera vez que oigo el título

Que raro, a mí me habían dicho que era una buena película [carcajad] ¿Qué te disgustó de la peli?
Camajavi escribió:
Novi Beograd escribió:La del francotirador ya te digo que te la puedes ahorrar, las otras dos ni idea, la primera vez que oigo el título

Que raro, a mí me habían dicho que era una buena película [carcajad] ¿Qué te disgustó de la peli?

Es una americanada hollywoodiense, no tiene otro nombre, y menos estando dirigida por Clint Eastwood. No engancha y hay cosas poco coherentes. Las escenas "en casa" sobran la mitad, aunque está bien que incluyan cosas como el PTSD, todo hay que decirlo.

Si eres fan del cine de Eastwood y te esperas un peliculón saldrás decepcionado. Si por el contrario te tragas cualquier mierda(sin ofender) que Hollywood quiera vender y lo disfrutas, te valdrá la pena verla
lo encuentro bastante peor eso que descargarla por internet.
al final es parecido, porque el cine no gana dinero, pero para colarse ya hay que tener mucho morro.
drsu238 escribió:lo encuentro bastante peor eso que descargarla por internet.
al final es parecido, porque el cine no gana dinero, pero para colarse ya hay que tener mucho morro.

Discrepo.

Si te las descargas el cine no veo ni un duro, si vas al cine ya pagas una entrada (aunque luego veas 3 peliculas), pero el cine ya ha ganado el dinero de esa entrada.

Y sinceramente, si la sala no se llena, el cine no va a perder nada.
fonsiyu escribió:

Discrepo.

Si te las descargas el cine no veo ni un duro, si vas al cine ya pagas una entrada (aunque luego veas 3 peliculas), pero el cine ya ha ganado el dinero de esa entrada.

A los cines les importan poco las entradas. De lo que obtienen beneficios, principalmente, es de la comida y bebida.

Además, con que uno se trague la publicidad de las páginas online, seguro que aporta más a la web que con las entradas al cine.

Un poco más o un poco menos de moral, en este caso, no se notará.
Yo lo he hecho desde hace años y paños........bueno en realidad desde que el cine esta tan caro.....vamos en el cine de mi ciudad ni les molesta. Están obligados a proyectarlas desde el momento que una persona paga una entrada, así que les da lo mismo que entren algunas personas mas.....o eso me comentaron un par de conocidos de la uni que curraban en los Yelmo.

Los que os indignáis y decís que es rastrero y de vergüenza ajena, me parece sinceramente que sois unos Flanders de tomo y lomo. Hay festis de cine en los que la entrada para una peli de sección oficial es gratis presentando la cartilla del paro o el carnet de estudiante, o donde las entradas por película no supera los 2 euros, y en muchos casos hablamos de cine que merece la pena apoyar y echar para adelante......a ver a cuantos de los que nos llamáis rastreros a los que hacemos 2x1 en cines de cadena con pelis que amasan millones se os ve en una proyección independiente, un cine de barrio....o os bajáis al videoclub a alquilar alguna peli......mismamente....
goldur escribió:
fonsiyu escribió:

Discrepo.

A los cines les importan poco las entradas. De lo que obtienen beneficios, principalmente, es de la comida y bebida.

Además, con que uno se trague la publicidad de las páginas online, seguro que aporta más a la web que con las entradas al cine.

Un poco más o un poco menos de moral, en este caso, no se notará.

Justo antes de ti te han respondido lo mismo ;)
Tienes que tener en cuenta que al ser un día con precio especial, va a haber más público. Incluso puede que se llene la sala. Y entonces tendrías problemas porque no tendrías una butaca una libre.
Camajavi escribió:Buenas! Ahora que se acerca este jueves festivo, y aprovechando que el miércoles es día del espectador en el cine, mis amigos y yo queríamos ir a ver una película. Estábamos discutiendo entre ver Birdman, El Francotirador o Kingsman, y me surgió la idea de porqué no ver las tres el mismo día. Luego, llegó el tema del dinero, y evidentemente, no habían ganas de gastarse 15 euros en un mismo día para ver las películas, y surgió la idea de, en vez de comprar una entrada para cada película, quedarse dentro del cine e ir empalmando. El cine de mi ciudad es muy precario por suerte [carcajad] , y los mismos dependientes que venden las palomitas, venden las entradas al mismo tiempo, y luego solo hay que enseñar tu entrada para entrar al "hall" principal desde donde se puede acceder a todas las películas. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Vosotros lo haríais? y para terminar, ¿Qué opináis de las tres películas?

Haces bien, este gobierno hace mas rico al rico, y a la clase baja nos cose en impuestos, el cine es una empresa que genera beneficios , cinesa y compañia, unas palomitas , cola y entrada 20 pavos .... Bastante bien haces con ir y pagar .
La gente que critica esto, entiendo que no se bajan ni música ni peliculas, porque por esa regla de 3 , estáis robando a los artitas y actores que dan su profesionalidad.
King Isbu escribió:Tienes que tener en cuenta que al ser un día con precio especial, va a haber más público. Incluso puede que se llene la sala. Y entonces tendrías problemas porque no tendrías una butaca una libre.

Cierto, eso lo habíamos pensado, pero al ser víspera y subir seguramente el precio a día normal y no del espectador, habrá menos público, y si te digo que la única vez que el cine se ha llenado fue el día del estreno de 50 sombras de grey [carcajad]
Yo no lo haría, ahora quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, ya que en el cine a la que pagas la entrada te estan ROBANDO.

Mejor fullhd bien paridos en casita y que les den por culo.
Pues yo mejor no digo que me descargo películas en Full HD para verlas tranquilamente en casa, porque si lo digo, me van a caer críticas por todos lados por robar o porque me falta ética.
Hombre, no es algo que yo haría. Supongo que lo más que podrán hacer si te pillan es echarte del cine. Eso si, 3 peliculas a 2 horitas cada una son 6 horas.... igual es un poco agobiante, pero oye, no seré yo el que esté ahí.
No lo haría, más que nada porque lo veo una forma de engañar a la empresa que te está dando un servicio. Pero allá cada uno.

A la hora de preguntarme sobre qué haría yo para ahorrar todo lo relacionado con el cine, lo tendría claro: hacerme mi propia sala en casa. El tema es que vale mucha pasta, hace falta espacio y, sobre todo, hace falta que le guste la idea a la otra persona de la casa...pero, ¿y lo que gano en comodidad y, sobre todo, en palomitas?.

Dicho ésto, hace la tira que no voy al cine [carcajad] (creo que se nota).
otto_von_bismark escribió:Hombre, no es algo que yo haría. Supongo que lo más que podrán hacer si te pillan es echarte del cine. Eso si, 3 peliculas a 2 horitas cada una son 6 horas.... igual es un poco agobiante, pero oye, no seré yo el que esté ahí.

+1
Menudo dolor de cabeza...
fonsiyu escribió:Justo antes de ti te han respondido lo mismo ;)

Si no digo que el cine no gane el dinero de la entrada, claro que lo gana, pero lo que importa es el beneficio y en este caso es muy bajo. Compara los beneficios de la publicidad y de la comida con las entradas, ¿qué saldrá?

En cambio, ves las tres/cuatro páginas de publi que te saltan en la página para ver pelis y seguro que algo más ayudas que con las entradas al cine.

No justifico que debamos ir a páginas online para ver las pelis, ni que sea algo bueno, lo que digo es que si va a hacer una actividad amoral pues que haga la de ver la peli en la web. De las dos es la más cómoda a mi ver.
Buenas, este chico no tiene la culpa de pensar lo que piensa, es victima de la lamentable educación de este país y de la falta de valores que hay en las familias españolas donde los padres no se preocupan, en la mayoría de los casos, de la parte de educación que le toca para sus hijos ...... una vez dicho esto, todos los que le estamos criticando estamos igual,con otros ejemplos menos cutres, en mayor o menor medida, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

salu2
Ve a ver Kingsman y ahórrate las otras dos ;)
Manji_Rock escribió:Ve a ver Kingsman y ahórrate las otras dos ;)

Me han dicho que es un truñaco. Aunque la del Francotirador tampoco creo que sea mucho mejor, iba con muchas ganas y me decepcionó un montón.
ANTES en los cines por menos de lo que se paga ahora, podias ver 2 o 3 peliculas por sesion, si no mirar el ejemplo que hicioeron con death proff, yo nunca he echo eso de cambiarme por verguenza, pero no lo veria mal.
Es lo mismo que bajarte la peli así que... Its free!! xD
goldur escribió:
fonsiyu escribió:Justo antes de ti te han respondido lo mismo ;)

Si no digo que el cine no gane el dinero de la entrada, claro que lo gana, pero lo que importa es el beneficio y en este caso es muy bajo. Compara los beneficios de la publicidad y de la comida con las entradas, ¿qué saldrá?

En cambio, ves las tres/cuatro páginas de publi que te saltan en la página para ver pelis y seguro que algo más ayudas que con las entradas al cine.

No justifico que debamos ir a páginas online para ver las pelis, ni que sea algo bueno, lo que digo es que si va a hacer una actividad amoral pues que haga la de ver la peli en la web. De las dos es la más cómoda a mi ver.

A ver si te crees que las webs con publicidad ganan 5€ o 7€ por pinchar en una publi o por un par de paginas emergentes de esas guarras.

Es simple:
Si va al cine se dejara entre 5 y 7 euros.
Si se la descarga el cine ganara 0 euros.

Y para darle dinero a una web que se lucra gracias a contenido ajeno con copyright, pues mejor que ese dinero lo gane un cine que aunque careros, se dedican licitamente a ello.
fonsiyu escribió:A ver si te crees que las webs con publicidad ganan 5€ o 7€ por pinchar en una publi o por un par de paginas emergentes de esas guarras.

Nop

fonsiyu escribió:[...]

Y para darle dinero a una web que se lucra gracias a contenido ajeno con copyright, pues mejor que ese dinero lo gane un cine que aunque careros, se dedican licitamente a ello.

Exacto, lo mejor en ese caso sería el cine sin tener en cuenta, como condición, la comodidad. En caso de tenerlo en cuenta pues verla desde casa y con los amigos en el Skype.
Novi Beograd escribió:
Camajavi escribió:

Es una americanada hollywoodiense, no tiene otro nombre, y menos estando dirigida por Clint Eastwood. No engancha y hay cosas poco coherentes. Las escenas "en casa" sobran la mitad, aunque está bien que incluyan cosas como el PTSD, todo hay que decirlo.

Si eres fan del cine de Eastwood y te esperas un peliculón saldrás decepcionado. Si por el contrario te tragas cualquier mierda(sin ofender) que Hollywood quiera vender y lo disfrutas, te valdrá la pena verla

Siento el OT, pero no sé a quién puede engañar el francotirador, es exactamente no sólo lo que se ve en los traillers o críticas, si no ya en el título, una historia bien contada y con el protagonista que hace un papelón.
Birdman es mejor película pero tienes que saber de qué va o no te gustará, un tipo que se interpreta a sí mismo básicamente.
Y la otra no la he visto ni lo haré así que no opino.

Sobre el hilo, no vas a ser el primero, pero vaya, que yo de ti elegiría una y las otras dos las bajaba en casa...
@Camajavi: ¿al final qué pasó? ¿Pudisteis ver las tres películas?
King Isbu escribió:@Camajavi: ¿al final qué pasó? ¿Pudisteis ver las tres películas?

Pues sí XD Fuimos a la sesión de las 17:55, y a las 00:35 salíamos del cine. Las pelis nos encantaron por cierto [carcajad]

PD: Acabé con las piernas que no sabía de quién eran [+risas]
46 respuestas