Pregunta al actualizar

Buenas, quiero ser estafado en el GAME, por eso quiero actualizar mi PSP que es una 3.10 OE-A que la tengo sin tocar desde hace bastante pero me he bajado via wifi-PSP la 3.52 (la más reciente parece ser) y al ejecutarla me dice "imposible iniciar el juego (DADADADA). ´Que coño significa eso?xD

Quiero "despiratearla"por si dicen algo al comprarme la slim, como puedo actualizarla?GRACIAS
XD

Si es 3.52 no puedes actualizar creo. Te recomiendo que si quiers instalar un firmware original, primero bajes a 1.50 y luego ya actualizes.

PD: Si tu placa es la Ta-082, no se te ocurra hacer esto, porque conseguiras un bonito brick (lo de actualizar a un firmware oficial)

Un saludo
Bájala a 1.5 mediante el recovery. Así ya te la comprarán ya que es un firm oficial. Si no te conformas con tenerla en 1.5, actualizala al firm oficial que quieras
haber, en el recovery mode donde la paso a 1.50? Porque en toggle USB no es, en configuration he mirado y no he visto nada, en ADVANCED tampaco, CPU SPEED no tiene nada que ver, PLUGINS no sale nada, Y lo de los HACKS tampaco es...en cuanto a la 3.52, porqué no voy a poder actualizarla si me la he bajado con la PSP "oficialmente" via wifi.Ayuda porfavor que la tengo que vender mañana.Gracias
te bajas el eboot de la 1.50 y lo instalas desde el recovery (lo guardas como /PSP/GAME/RECOVERY/UPDATE.PBP y luego le das a esa opción desde el recovery).

Una vez lo tienes en 1.50 ya no tienes que hacer nada más, aunque puedes actualizar a 3.52 si quieres.

Y por favor, la próxima vez usa la búsqueda. Hay decenas de hilos que explican esto.
4 respuestas