Pregunta al canto!!

Bien..lo primero un saludo a todos los miembros dl foro..soy nuevo en el foro y primero de todo es de rigor este saludo ;)!...Dspues d esto..pregunton:

A ver...es sobre el temita d conectar la Ps3 al monitor dl pc..yo tengo un monitor tft que la maxima resolución q saca es 1280 x 1024 ... este monitor tiene un cable vga incrustado (es decir q una punta no se puede sacar) y en la otra una clavija vga maxo) ... me gustaria conectar aqui el maquinon .. He visto información sobre vga box y tal pero me parece k no sacan esta resolución 1280 x 1024 ... k se puede hacer? ideas? conectar por componentes? por Rgb ? alguna idea?

Merci de antemano fieras :)!

Señores una ayudita [ginyo]
Tu mejor opción en relación a calidad de imagen es comprarte un VGABox y conectarla por componentes ^^
ChoKoBo escribió:Tu mejor opción en relación a calidad de imagen es comprarte un VGABox y conectarla por componentes ^^

Pero las vga box que he visto no sacan esa resolución!! alguna k sake esta maxima k tengo? merciiiiiii
A ver si alguien te lo puede comentar porque por aqui lei sobre una VGA que saca bastante buena definición, de todas maneras creo que, lo máximo que puedes sacar ahi es 1080i, si es que tu monitor esta preparado.

Creo que esa VGABox esta por divineo, míralo a ver sino, espera que pase alguien para ver si te comenta algo
ChoKoBo escribió:A ver si alguien te lo puede comentar porque por aqui lei sobre una VGA que saca bastante buena definición, de todas maneras creo que, lo máximo que puedes sacar ahi es 1080i, si es que tu monitor esta preparado.

Creo que esa VGABox esta por divineo, míralo a ver sino, espera que pase alguien para ver si te comenta algo

Ahora q pienso dudo mucho q este preparado para sacar 1080i xk no es Hd ni nada...supongo k m piyare el Vga Box y el cable de componentes d Ps2 (q tb sirve para Ps3 verdad?) y probare!! Merci
No sacan tu resolución por que solo sacan resoluciones panoramicas, que son las hd: 1280X720 y 1920X1080. Yo creo que tu monitor funcionará con la primera, aunque al ser 4:3 lo verás todo estirado.
Neji87 escribió:No sacan tu resolución por que solo sacan resoluciones panoramicas, que son las hd: 1280X720 y 1920X1080. Yo creo que tu monitor funcionará con la primera, aunque al ser 4:3 lo verás todo estirado.

Se verá a esta resolución 1280X720 ? yo pongo el monitor ahora a esa resolución y no se ve muy bien (las letras dl pc borrosas y tal)... es nrmal? cn la makina no se vera asi? lo veré estirado? alguna solución? esto es un follon ...
Se ve asi porque es como lo reescala tu monitor, la unica solucion es que te compres una tft panorámica.
Neji87 escribió:Se ve asi porque es como lo reescala tu monitor, la unica solucion es que te compres una tft panorámica.

Otra opción que habia pensado es comprar el cable directo..es decir..hay una tienda cerca d dnd yo vivo que te hacen los cables q quieras, te los fabrican ellos..si pido uno k en una punta sea vga y la otra componentes iria bien? es decir lo mismo pero sin pasar x el vga box... ein?
Snuaki escribió:Otra opción que habia pensado es comprar el cable directo..es decir..hay una tienda cerca d dnd yo vivo que te hacen los cables q quieras, te los fabrican ellos..si pido uno k en una punta sea vga y la otra componentes iria bien? es decir lo mismo pero sin pasar x el vga box... ein?

Estas hablando de un cable que pase componentes a vga supongo. De todas formas las resoluciones no tienen nada que ver por que las saca la play, no el vga box. La play 3 te saca esas resoluciones y creo que a 4:3 hd no hay nada que yo sepa.
Yo tengo el vgabox que se explica unos posts más abajo, conectado a la 360. El monitor es crt 19pulgadas 4:3. La imagen se ve de fábula, aunque estirada, y para que se vea bien tengo que "achatar" la configuración del monitor, pero así voy tirando hasta que compre una FulHD o un proyector.
10 respuestas