tidus183 escribió:10-10-10 escribió:menos consumo = menos dinero en electricidad
menos calor = vida más larga
está claro ¿no?
Weno, haber no es por empezar una discusion ni nada, es por aclarar, hablando de la ultima FAT, la de 80, son mas o menos lo mismo comparada con la Slim, la diferencia esta solo en el rsx, que la fat de 80 es de 65nm y la slim de 45nm.(creo recordar que eran esos tamaños) el CELL es igual en ambas versiones, calor es mas o menos el mismo, la Slim genera menos calor por el hecho de tener el rsx mas pequeño, a la vez tiene menos espacio para refrigerar, el calor es mas o menos el mismo y el consumo es menor, pero mas o menos se iguala si se compara con la FAT de 80gb, hay que recordar que la de 80gb, no ha tenido problemas de luces ni nada, ni tan solo el error aquel del 30 de febrero xd
La comparacion de SLIM con FAT de 80gb, el resultado es muy parecido, calor igual, luces 0%, consumo algo menor de la slim, mismo lector de doble lente (BD, DVD/CD) (excepto que para mi, gusto personal la FAT es mas bonita aunque tenga algun que otro colega que me lleve la contra xddd), aunk es una mierda que se ralle la carcasa)
Consumos -->
http://www.joystiq.com/2009/08/18/tabul ... -sized-up/