Pregunta al reves sobre el video del E3 de Too Human

Voy a hacer la pregunta al reves sobre el video que han colgado en el bazar de Too Human del E3.

Que NO os parece Too Human tomando este video como referencia?

Mi respuesta es:

NO me parece fresco
NO me parece original
NO me parece Next Gen
NO me parece dinámico
NO me crea buenas expectativas
...

Casi todo NO, flaco favor han echo Silicon Knights con este video a su creación, que va camino de convertirse en la mas desafortunada de la historia, primero en el E3 del año pasado y ahora en este. Además no consiguen ni buenas criticas ni levantar algun tipo de expectación por el juego.

(Todo opinión personal)
NO me parece Next Gen

pues que es?... O_o
debruceslee escribió:Voy a hacer la pregunta al reves sobre el video que han colgado en el bazar de Too Human del E3.

Que NO os parece Too Human tomando este video como referencia?

Mi respuesta es:

NO me parece fresco
NO me parece original
NO me parece Next Gen
NO me parece dinámico
NO me crea buenas expectativas
...

Casi todo NO, flaco favor han echo Silicon Knights con este video a su creación, que va camino de convertirse en la mas desafortunada de la historia, primero en el E3 del año pasado y ahora en este. Además no consiguen ni buenas criticas ni levantar algun tipo de expectación por el juego.

(Todo opinión personal)

a mi

NO me parece coherente tu post.
pues ami ha sido de lo que mas me ha gustado, junto con el heavenly sword, pero vamos, que este cae fijo fijisimo, me ha encantado [inlove]
Una cosa una pregunta al reves no se llama respuesta?
Too Human tiene buena pinta!
a mi ha sido de lo ke mas me ha gustado de lo ke he visto, mas ke el assasins creed y todo...
salu2
yo opino que para gustos los colores, a mi me encanto, pero el creador del hilo esta en todo su derecho de decir lo que piensa

un saludo!!
yo opino que para gustos los colores, a mi me encanto, pero el creador del hilo esta en todo su derecho de decir lo que piensa

Y nosotros de hacer que se arrepienta [angelito]
me parece totalmente correcto xDDD
Nos estamos refieriendo a este video: http://www.gametrailers.com/player/21482.html ? A mi no me ha gustado la verdad, y mucho tiene que mejorar gráficamente para que le preste la más mínima atención.
10 respuestas