ese mismo pak de la ps3 80gb mas juego en 399€ lo he comprado yo el lunes en el corte ingles y para pagarlo en tres veces sin intereses , solo 6 euros de gastos tramitacion como siempre y garantia el corte ingles eso si que es garantia , las de los centros comerciales tales como rarrefour ya he salido escalmentado con la garantia, a partir de los 15 dias te las gobiernas como puedas , yo en el corte ingles jamas he tenido problemas , me compre hace 3 años una loewe de 32 por 3700€ tube un problema con ella y el mismo corte ingles me la cambio por otra nueva y la tenia 6 meses ya la tele , y encima me hicieron factura nueva para que costase desde el mismo dia del cambio , una aspiradora de agua de esas polty a los tres meses peto y me la querian cambiar por una nueva pero no quise mas esa marca y comre otra de otra marca y me abonaron la compra de la primera despues de tenerla 3 meses en marcha , tres video camaras digitales marca samsung me cambiaron en garantia a los 9 meses cuando peto la ultima la cambie por una sony misma operacion me devolvieron el dinero de la primera y compre la segunada , esas samsung tenian un problema de haware y sabia que cuando pasase la garantia me tocaria tirarla o repararla. Jamas he tenido problemas con ellos a veces pagar 10 euros de mas sale rentable.