Pregunta Alcampo

Hola chicos, os cuento:

Me voy a comprar la PS3 a plazos en el Alcampo, ya que en Cuenca no hay muchos sitios donde ir, y mi padre ha ido hoy al Alcampo y se ha hecho la tarjeta de dicho supermercado.
Bueno, el caso es que hemos visto en la revista de este supermercado este pack: (Es el que me voy a comprar)
PS3+LBP por 399€, y al lado del pack pone: Paga en 3 meses sin intereses con la tarjeta Alcampo
133,33€ al mes, 0% TAE y 0% TIN.

Aquí mi pregunta:¿Necesitas estar un tiempo con la tarjeta para optar a estas ofertas?, o...
¿Podemos ir mañana a comprarla ya con la tarjeta?

Perdonarme por haberme explayado tanto.

Digo yo que te la puedes comprar ya,por que ya tienes la tarjeta [+risas]
Digo yo que lo mejor seria preguntarlo en Alcampo no? [+risas]
No, te explico:
Mi padre se la ha hecho hoy, pero mañana es cuando la tarjeta va a estar operativa, ya que hoy, los datos de mi padre los tiene que revisar la financiera, y mañana dará la orden a los del Alcampo para que ya la pueda utilizar.

Creo que me he explicado más o menos ``bien´´

Saludos :)
Pedro10 escribió:No, te explico:
Mi padre se la ha hecho hoy, pero mañana es cuando la tarjeta va a estar operativa, ya que hoy, los datos de mi padre los tiene que revisar la financiera, y mañana dará la orden a los del Alcampo para que ya la pueda utilizar.

Creo que me he explicado más o menos ``bien´´

Que no vas a tener problemas,lo que quieren es vender,no os van a poner ninguna pega.
Muchas gracias por responder oxtan.

Trabajé ahí.

Sin problemas XD
ese mismo pak de la ps3 80gb mas juego en 399€ lo he comprado yo el lunes en el corte ingles y para pagarlo en tres veces sin intereses , solo 6 euros de gastos tramitacion como siempre y garantia el corte ingles eso si que es garantia , las de los centros comerciales tales como rarrefour ya he salido escalmentado con la garantia, a partir de los 15 dias te las gobiernas como puedas , yo en el corte ingles jamas he tenido problemas , me compre hace 3 años una loewe de 32 por 3700€ tube un problema con ella y el mismo corte ingles me la cambio por otra nueva y la tenia 6 meses ya la tele , y encima me hicieron factura nueva para que costase desde el mismo dia del cambio , una aspiradora de agua de esas polty a los tres meses peto y me la querian cambiar por una nueva pero no quise mas esa marca y comre otra de otra marca y me abonaron la compra de la primera despues de tenerla 3 meses en marcha , tres video camaras digitales marca samsung me cambiaron en garantia a los 9 meses cuando peto la ultima la cambie por una sony misma operacion me devolvieron el dinero de la primera y compre la segunada , esas samsung tenian un problema de haware y sabia que cuando pasase la garantia me tocaria tirarla o repararla. Jamas he tenido problemas con ellos a veces pagar 10 euros de mas sale rentable.
Buenas,

Pues supongo que como todas las tarjetas de crédito podrás optar a la financiación sin intereses en cuanto tu padre tenga la tarjeta Alcampo 100% operativa.

Salu2
LUCKYMAS escribió:ese mismo pak de la ps3 80gb mas juego en 399€ lo he comprado yo el lunes en el corte ingles y para pagarlo en tres veces sin intereses , solo 6 euros de gastos tramitacion como siempre y garantia el corte ingles eso si que es garantia , las de los centros comerciales tales como rarrefour ya he salido escalmentado con la garantia, a partir de los 15 dias te las gobiernas como puedas , yo en el corte ingles jamas he tenido problemas , me compre hace 3 años una loewe de 32 por 3700€ tube un problema con ella y el mismo corte ingles me la cambio por otra nueva y la tenia 6 meses ya la tele , y encima me hicieron factura nueva para que costase desde el mismo dia del cambio , una aspiradora de agua de esas polty a los tres meses peto y me la querian cambiar por una nueva pero no quise mas esa marca y comre otra de otra marca y me abonaron la compra de la primera despues de tenerla 3 meses en marcha , tres video camaras digitales marca samsung me cambiaron en garantia a los 9 meses cuando peto la ultima la cambie por una sony misma operacion me devolvieron el dinero de la primera y compre la segunada , esas samsung tenian un problema de haware y sabia que cuando pasase la garantia me tocaria tirarla o repararla. Jamas he tenido problemas con ellos a veces pagar 10 euros de mas sale rentable.

Joe, con tu historial de cambios, si yo tuviera una tienda tendía una foto tuya en la puerta, de wanted, para no dejarte entrar... me arruinarías!!!
LUCKYMAS escribió:ese mismo pak de la ps3 80gb mas juego en 399€ lo he comprado yo el lunes en el corte ingles y para pagarlo en tres veces sin intereses , solo 6 euros de gastos tramitacion como siempre y garantia el corte ingles eso si que es garantia , las de los centros comerciales tales como rarrefour ya he salido escalmentado con la garantia, a partir de los 15 dias te las gobiernas como puedas , yo en el corte ingles jamas he tenido problemas , me compre hace 3 años una loewe de 32 por 3700€ tube un problema con ella y el mismo corte ingles me la cambio por otra nueva y la tenia 6 meses ya la tele , y encima me hicieron factura nueva para que costase desde el mismo dia del cambio , una aspiradora de agua de esas polty a los tres meses peto y me la querian cambiar por una nueva pero no quise mas esa marca y comre otra de otra marca y me abonaron la compra de la primera despues de tenerla 3 meses en marcha , tres video camaras digitales marca samsung me cambiaron en garantia a los 9 meses cuando peto la ultima la cambie por una sony misma operacion me devolvieron el dinero de la primera y compre la segunada , esas samsung tenian un problema de haware y sabia que cuando pasase la garantia me tocaria tirarla o repararla. Jamas he tenido problemas con ellos a veces pagar 10 euros de mas sale rentable.

masuno

dí no a mierdamarkt y sus secuaces.
Bueno chicos, os escribo para deciros que hoy he ido al Alcampo y me han dicho que hasta que no tenga los 400€ netos en la tarjeta no puedo optar a la oferta, asi que he ido al expert con mi madre y me la he comprado allí a 3 meses sin intereses. Mañana me acercaré a expert o a game para comprarme un juego platinum y el cable HDMI.

Ya os pondré fotos en el hilo de Chiringuitos de PS3 con la tele, el LBP y el juego platinum.
¡Estoy to feliz! xD

Saludos y gracias :)
enora buena otro mas que se une al club jeje disfruta

saludos
En GameStop 395 € -> PS3 80 GB + Little Big Planet + Fallout3.

Ademas tambien lo puedes financiar a 5 meses sin intereses.
Mi consejo es que no te compres nunca nada de electronica en sitios como alcampo, carrefour, mediamarkt, etc....
ECI es lo mas fiable que hay.
Ademas, fijate en alcampo, las cajas parecen todas abiertas.... el que haya trabajado alli sabe de que hablo.... ejem.

Solo digo esto...... :O
GuileZ escribió:

Solo digo esto...... :O

Yo solo digo muy buena garantia y muy mala calidad,por lo que cuentas no,hay que tener mala suerte para que casi todo lo que compres pete ¬_¬
¿Por que estan en Alcampo todos los packs de consolas abiertos?Alguien tiene una buena y cierta explicacion. :-?
Sitio seguro para comprar la play y que si tienes algun problema y te la cambien, eso es el corte ingles, sin duda, en el media mark ni loco te la compres enserio, y en alcampo alomejor tienen los packs abiertos, porque muchas veces ellos hacen promociones y meten algún juego dentro o no puede ser. de todas formas pregunta a ver y sino que te saquen una de dentro jeje :cool:
Juanma_ps3 escribió:Sitio seguro para comprar la play y que si tienes algun problema y te la cambien, eso es el corte ingles, sin duda, en el media mark ni loco te la compres enserio, y en alcampo alomejor tienen los packs abiertos, porque muchas veces ellos hacen promociones y meten algún juego dentro o no puede ser. de todas formas pregunta a ver y sino que te saquen una de dentro jeje :cool:

Ok tio muchas gracias es que me parece curioso que todos los packs tienen un papel celo cortado y otro encima cerrandolo.
No, te equivocas, lo que hacen es sacar la consola y apuntar el numero de serie, no seria el primero que compra una segunda consola, la cambia por una rota y la devuelve.

Te lo digo porque yo en su momento compre una consola en alcampo y apuntaron el numero de serie.
EnErU escribió:No, te equivocas, lo que hacen es sacar la consola y apuntar el numero de serie, no seria el primero que compra una segunda consola, la cambia por una rota y la devuelve.

Te lo digo porque yo en su momento compre una consola en alcampo y apuntaron el numero de serie.

mundialmente conocido como... carrefour swap!
21 respuestas