[Pregunta] alfombra en ddr hottest party 2

bueno, como algunos ya saben la mayoria de las alfombras alternativas para wii ya no funcionan en hotest party 2, pero si en el uno; y mi pregunta es la siguiente, si habra alguna manera de hacer funcionar la alfombra en este juego, y se m ocurre que se podria de esta forma a travez de trucha editar la imagen y copiarle el modo de controles del ddr1 al ddr2... o sino de alguna otra forma atravez de homebrew.. engañanado a la wii haciendola pensar q esa alfombra no es alternatia, sino oficial

de antemano muchas gracias
Hola, perdona que no pueda solucionar tu duda, pero me gustaría obtener más información sobre lo que dices de la compatibilidad de las alfombras con Hottest Party 2, ¿solo funciona con la oficial de Konami?¿con ninguna más? Es que voy a pillarme unos adaptadores para usar mis alfombras de ps2 con el Hottest Party y pensaba pillarme también el 2, pero si me dices que en el 2 sólo se puede jugar con la oficial me da a mi que no pillo el adaptador y me compro una oficial.....

Gracias de antemano y espero que te ayuden.
ahi hablan mas sobre eso hilo_ddr-hottest-party-2-usa-y-su-alfombra_1099841

tambien me pregunto q si cn el ocarina se peude hacer algo, se q es para trucos enlos jeugos, pero com es un aplicacion de cheats. quuizas algo se pueda hacer con eso... bueno realmente nose si estoy hablando barbaridades o no.. disculpad mi ignorancia
yo tengo una clonica de max wise y m funciona tanto en el 1 como en el 2 y en usa y pal. dad mas datos de las alfombras que no os van. marca, modelo, año, tipo de entrada (solo GC, GC + USB),...
3 respuestas