pregunta algo boba pero me aclararia un monton

saludos tengo mi consola baneada y mi opregunta es creando un perfil nuevo podre por lo menos grabar las partidas de los juegos o tendre que empezar un juego cada vez que la apague??
Otra vez. Se pueden grabar partidas en consolas baneadas.
Ahora bien...¿algun motivo por el que quieras crear un nuevo perfil?
bueno nose porque el perfil segun he leido queda corrupto, es que en verdad desde que em banearon no la prendo.
Y digo yo.....sin ánimo de ofender. ¿Porque no la "prendes", te creas el perfil y lo pruebas? Y si tienes algún problema lo posteas.
De todas formas estate tranquilo que podrás seguir jugando y grabando partidas.
Saludos!
gracias por responder, no la prendo porque desde que me banearon me compre una ps3 con MW2 y he estado pegado con ese juego.
Carlos597 escribió:gracias por responder, no la prendo porque desde que me banearon me compre una ps3 con MW2 y he estado pegado con ese juego.

Que bien que vivis algunos..Te banean??no problem..350€ con la ps3 y arreglado,jeje,me dais envidia la verdad.jeje..Saludos
Joker_21 escribió:
Carlos597 escribió:gracias por responder, no la prendo porque desde que me banearon me compre una ps3 con MW2 y he estado pegado con ese juego.

Que bien que vivis algunos..Te banean??no problem..350€ con la ps3 y arreglado,jeje,me dais envidia la verdad.jeje..Saludos

jajaja ya somos 2
JULIANES194 escribió:
Joker_21 escribió:

jajaja ya somos 2

Yo diria ke minimo 3 xd
no es tanto porque el ps3 lo debo todavia lo coji a credito [mamaaaaa]
JULIANES194 escribió:
Joker_21 escribió:

jajaja ya somos 2

Yo diria ke minimo 3 xd[/quote]

+1. PUTA CRISIS
9 respuestas