(pregunta algo estúpida xD) El método Kamikaze... ¿es arriesgado o siempre sale bien?

Pregunto esto porque pienso piratear varias xbox 360 slim con placa Winbond a mis amigos y demás xD El caso es que a mí el método kamikaze me salió perfecto cuando lo hice con la mía, con un minitaladro de precisión taladrando hasta que sonó el pitido y vualá, desbloqueado.

Es por eso que nunca le he visto el riesgo a este método (tampoco es plan de taladrarlo con una taladradora neumática)

La pregunta es... ¿Es posible que aún taladrando correctamente se joda el lector? (esto podría ocurrir aleatoriamente si hubiese muy poco margen de error)

SALU2
Maximetinu escribió:Pregunto esto porque pienso piratear varias xbox 360 slim con placa Winbond a mis amigos y demás xD El caso es que a mí el método kamikaze me salió perfecto cuando lo hice con la mía, con un minitaladro de precisión taladrando hasta que sonó el pitido y vualá, desbloqueado.

Es por eso que nunca le he visto el riesgo a este método (tampoco es plan de taladrarlo con una taladradora neumática)

La pregunta es... ¿Es posible que aún taladrando correctamente se joda el lector? (esto podría ocurrir aleatoriamente si hubiese muy poco margen de error)

SALU2

Es así como preguntas:
No se puede asegurar 100%,he hecho un montón de estos lectores y alguna placa se ha jodido,precisamente ayer mismo hice varios y un 401 se jodió y el agujero lo hice igual que los otros... :O y con la misma herramienta.
La suerte es que esas placas desbloqueadas y nuevas valen poco mas de 25 euritos:asi que mi consejo es que digas a tus amigos que preparen ese dinero"por si acaso" se jode alguna plaquita de algún lector(que será lo mas seguro)
salu2 y suerte
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Maximetinu escribió:Pregunto esto porque pienso piratear varias xbox 360 slim con placa Winbond a mis amigos y demás xD El caso es que a mí el método kamikaze me salió perfecto cuando lo hice con la mía, con un minitaladro de precisión taladrando hasta que sonó el pitido y vualá, desbloqueado.

SALU2

No te queda de llorar.... [sonrisa]
El riesgo existe, yo llevo mas de 100 winbond y por ahora llevo 3 pcb rotas, mismo modo mismo taladro misma forma y a veces pasa.

Un saludo..
Riesgo siempre hay como han comentado, solo hay que ver como se llama el método :)

No obstante midiendo bien las coordenandas y tacto a la hora de traladar, el riesgo se reduce drasticamente...
Como ves hay riesgo aún en gente que lo ha echo muchas veces, el nombre de Kamikaze no es por casualidad, como bien te dicen prevén a tus amigos de posibles 25€ por pcb nuevo. Suerte!
buenas, donde pillais los pcbs a 25€? 1 saludo
xxvalencianoxx escribió:buenas, donde pillais los pcbs a 25€? 1 saludo

25 euros mas gastos y envio pero si pides mas cosas no cobran el envío(desde 40e) y sale por unos 29 euros,elociovirtual

salu2
7 respuestas