Pregunta algo "estupida"

Seguramente esta pregunta se habra repetido muchas vecesy la respusta imagino que ha sido que no, pero de todas formas cada dia se descubre algo nuevo.... ¿Hay alguna manera de hacer que lla 360 lea backups sin que afecte al modo online(LIVE)? Especificando, se por logica que al jugar con un backup online me banearian, la cosa es si solo juego online con los originales podria jugar con los backups en modo un jugador sin que eso afectase a mi baneo en live?

Tal vez estas preguntas se hayan repetido mucho, pero es para tener claro como sta en estos momentos el tema.

Gracias de antemano ;)
lo más seguro es tener dos perfiles, uno para el live sólo con originales y otro para offline (entendiendo que desconectas también el cable de red de la consola) para los backups
Y ya esta?? Pues vaya gilipollez, y no es mas comodo para la gente, comprarse un juego original para jugar online y los backups para jugar offline?? DE esa manera nunka te banean y puedes jugar online, joder macho, no se puede pedir todo.

Por ejemplo, yo tengo el COD4 Original y e estado jugando esta tarde, cuando flashee la consola, usare solo ese juego online y los demas, si son backups offline, ke es lo logico :S, eso si los de mocosoft no te registran todos los datos ke han pasado por tu consola, pk entonces tamos jodidos xDD
la verdad que no entiendo muy bien tú contestación.

tú estás preguntando si puedes jugar offline con backups, te estoy diciendo que sí.

y jugar online con originales, te estoy diciendo que también.

lo único que te estoy matizando es que tengas dos perfiles, no implica comprar nada, sólo crear un perfil para el live y otro para el offline.

cuando juegues offline lo más lógico es que desconectes la consola del cable de red, no sólo por no poner la opción de xbox live del juego estás online, estarás siempre que conectes y puedas ver tus amigos, tus mensajes etc..., aunque el juego lo tengas en la modalidad de un jugador.

creo que con esto te habrá quedado más claro.

y no sé si es una gilipollez o no, pero tengo amigos no baneados jugando siempre online con backups.

todos con firm ixtreme y con copias stealth con ss correctos.

no sé lo que durará, pero si han durado 3 baneos porque no van a seguir haciéndolo?.

en cuanto a que no se puede tener todo, efectivamente, por eso muchos nos arriesgamos a jugar online con backups, por la sencilla razón que con 5 juegos ya tienes una 360 nuevecita que puedes flashear de nuevo, y te aseguro que te gustarán más de 5 juegos.
A ver si me explico, me compré aye la 360 con el COD4, tengo un lecto benq ya probé a flashearla, cosa que no me funcionó con lo del dosflash32, No me detectaba el lector, (probaré otra vez este fin de semana actualizando el conceptronics) Lo que yo quiero saber es... Puedo jugar online con backups teniendo el lector "pirateado"? Puedo jugar online con originales teniendo l lector "pirateado"? (Digo flasheado no con chip) SIN QU ME BANEEN CLARO
flashear es estar en riesgo.

si quieres saber si te van a banear, NO LO SABE NADIE, Y EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.

sólo hay una manera de no banearte, no modificando y jugando siempre con originales.

si quieres jugar online con backups, bajo tú responsabilidad (lo hacemos muchos), pero correrás siempre el riesgo. puedes rebajarlo haciendo todas las comprobaciones que hacemos nosotros, pero está claro que si quieren te banean.
La verdad esque no quiero ni intentar jugar online con backups, paso de arriesgarme, y si, lo haria flasheando, pero a ver si me entiendes, no quiero "depender" siempre de los originales, la cosa esta en... Quiero jugar online con originales, y quiero jugar offline con backups, y despues de todo eso encima quiero que no me baneen del live.... sera posible? Solo son 3 deseos Juas
no es ciencia pero más o menos es posible, de la manera que te he dicho.

siempre online con originales

cuando juegues con backups, lo haces con otro perfil y con el cable de red desconectado.

así de primeras no te pillarían.

estamos dando por sentado que no se detecta el firm. si se detecta el firm andamos jodidos todos.

yo de momento estoy jugando online con originales y backups, es más, nunca desconecto el cable de red.

estoy seguro de que tarde o temprano me pillarán, pero de momento he sobrevivido a dos baneos, y siempre hago las comprobaciones del good kreon y splitvid.

tú mismo
Las comprobaciones de las que hablas, lo siento, no entiendo como hacerlas :P, como dije, me la compré ayer, y creo que ya arriesgué mucho abriendola de primeras xD, pero bueno, en un dia y medio ya e aprendido mas o menos como va la cosa, ahora mi problema es, primer intento de flasheo.... NULO, mi placa es compatible y ademas estaba usando una VIA Conceptronic y aun así no me detectaba(se que me voy del tema inicial pero veo que sabes mucho del tema, pinaculo) asi que creo que la solución segun e leido seria actualizar los drivers de la tarjeta VIA, si sabes otra solucion....
lo siento, no flasheo, aquí me pillas, lo he visto hacer varias veces, pero no me siento con ganas de aprender estas historias...

yo me dedico a la ingeniería y con eso tengo suficiente, esto es un hobby.
Vaya... entonces tu chipeas no? De todas formas, aunque no sepas como hacelo sabes mas o menos el proceso y eso me ayudaria bastante. Me Explico, no te estoy pidiendo un tutorial paso por paso, de eso ya hay hechos, solo quiero saber como conctar el lector benq de mi 360 al PC sin tener que abrir la consola del todo(si existe la manera). Estoy perdido en ese tema :P
10 respuestas