Pregunta algo subnormal por mi parte....

Pues mirad tengo desde hace tiempo la 360 y ahora es cuando tengo tiempo y me esta dando por cojerla y bueno,comprendedme que soy "nuevo" en este tema y me pregunto yo para que cojones sirven los logros de los juegos.Te los dan y cada uno de ellos estan administrados por puntos pero para que me sirven esos puntos?
y matando dos pajaros de un tiro,como pùedo poner el media center en la 360?
Pues muchisimas gracias a todos y que,aunque os importe una mierda,estoy diariamente con ustedes.Cuidaros!
Los puntos es pa que la gente vea lo viciao que eres X-D X-D X-D bueno tb es una forma de que juegues mas al juego ^^
(yo por ahora solo tengo 315, o sea poco viciao jaja pero joé hace poco que la tengo...)

Lo del media center ni idea... no puedo ni poner el media connect... ein?
unknown_18 escribió:Pues mirad tengo desde hace tiempo la 360 y ahora es cuando tengo tiempo y me esta dando por cojerla y bueno,comprendedme que soy "nuevo" en este tema y me pregunto yo para que cojones sirven los logros de los juegos.Te los dan y cada uno de ellos estan administrados por puntos pero para que me sirven esos puntos?
Pues muchisimas gracias a todos y que,aunque os importe una mierda,estoy diariamente con ustedes.Cuidaros!

Los logros sirven para obtener Gamer Points (G-Points) los cuales de momento solo sirven para fardar ante tus colegas de tener más o menos x'D. A ver si algún día MS hace algún tipo de concurso , o sorteo para aquellos que tengan determinados G-Points o incluso que se puedan canjear por puntos MS para comprar cosas en el bazar :)

El media center no se pone en la 360 , se instala en un PC para poder enviar música y video vía streaming , ver fotos o incluso navegar por internet usando la 360 :)

Un saludo
Kaos2K escribió:
Los logros sirven para obtener Gamer Points (G-Points) los cuales de momento solo sirven para fardar ante tus colegas de tener más o menos x'D. A ver si algún día MS hace algún tipo de concurso , o sorteo para aquellos que tengan determinados G-Points o incluso que se puedan canjear por puntos MS para comprar cosas en el bazar :)

Un saludo

pues a mi no me gustaria eso, xq los "piratas" tendrian mucha ventaja, les darian premios por piratear!!!

ojo! tb hay legales con muchos puntos, pero por lo general:

muchos puntos --> pirata xD y ad+ viciao jeje
Como te dicen, ahora mismo los puntos de los logros no sirven para nada, pero también es para que exprimas más lo juegos, un incentivo para que te los pulas al 100%, una recompensa psicológica. Yo si no fuera por ellos no habría jugando tantas veces al Condemned :) ni al Tomb Raider, ayudan a ampliar la vida útil de los juegos
Joder chicos muchisimas gracias sois la repolla,mirad clarto es que yo creia que esos logros eran para poder descargar las cosas que no son gratis del bazar....por ejemplo mi hermano queria descargar la expansion del oblivion y se comio cabezas de carajo jaja.Bueno entonces pá chulear tendre mientras esos puntos.
Yrespecto al media center yo mas de una vez intente instalarlo en el pc y no puedo...me lo coje como si fuera el xp...
De todas formas millones de gracias chicos!
ferdy_vk escribió:
pues a mi no me gustaria eso, xq los "piratas" tendrian mucha ventaja, les darian premios por piratear!!!

ojo! tb hay legales con muchos puntos, pero por lo general:

muchos puntos --> pirata xD y ad+ viciao jeje

Los que usan copias de seguridad les cuesta lo mismo que a los que usan originales sacar los logros , nadie regala nada. Eso es una tontería. Di mejor que los que usan copias pueden acceder a más títulos y por lo tanto a más G-Points pero para nada les cuesta menos obtener los logros...
Y yo que sólo llevo 70 :-p Y ya hace una semana que la tengo... xD Pero es que de momento estoy viciado sin g-points :p
Kaos2K escribió:
Los que usan copias de seguridad les cuesta lo mismo que a los que usan originales sacar los logros , nadie regala nada. Eso es una tontería. Di mejor que los que usan copias pueden acceder a más títulos y por lo tanto a más G-Points pero para nada les cuesta menos obtener los logros...

bueno... mucha diferencia no hay... vale, es lo k dices... pero no se... es lo mismo que he dicho antes, si eres "pirata" tienes mas opciones de tener juegos... Si tienes 100 juegos piratas, a poco que te hagas los logros faciles, ya tienes más puntos que uno que solo tenga 10 juegos originales y los tenga bien exprimido no?

He visto en mygamecard que el 1º del mundo tiene 98.714 puntos (O.o) y que ha jugado a 149 juegos!!! millonario o pirata, el tio este es un viciaooooooo!!!! juas!!!

Madre mia 98714 puntos [flipa] flipa!!!
[Modo Ironico ON]

Entonces no sirven para nada????????? [mad] [mad] [mad]

Me cago en la mar!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

[Modo Ironico OFF]
Xacoso pues si has nacido mas listo que yo no puedo hacer nada,tienes ese don compi :) enhorabuena y a ver a cuantas familias das de comer con tu buen uso!
Respecto a los 98.000 y pico de puntos y 149 juegos...no comments
unknown_18 escribió:Xacoso pues si has nacido mas listo que yo no puedo hacer nada,tienes ese don compi :) enhorabuena y a ver a cuantas familias das de comer con tu buen uso!
Respecto a los 98.000 y pico de puntos y 149 juegos...no comments

Chico... Si precisamente lo decia por mi, que soy un "friki" de los puntos...

En fin, que aqui nos ofendemos más rápido que los del foro de PS3 hablando de Septiembre de 2007.... [poraki]

Saludos y no nos piquemos... [bye]
ferdy_vk escribió:
bueno... mucha diferencia no hay... vale, es lo k dices... pero no se... es lo mismo que he dicho antes, si eres "pirata" tienes mas opciones de tener juegos... Si tienes 100 juegos piratas, a poco que te hagas los logros faciles, ya tienes más puntos que uno que solo tenga 10 juegos originales y los tenga bien exprimido no?

He visto en mygamecard que el 1º del mundo tiene 98.714 puntos (O.o) y que ha jugado a 149 juegos!!! millonario o pirata, el tio este es un viciaooooooo!!!! juas!!!

Madre mia 98714 puntos [flipa] flipa!!!
sera bill gates xD
Xacoso mil perdones entonces,lo siento amigo...creeme que desde que voy a varios froso de aqui concretos ya estoy acostumbrado a esto...lo siento amigo,sorry. [decaio]
Kaos2K escribió:

King kong, FNR3, FIFA06 juegos como esos te dan 1000 puntos de regalo porque no cuesta nada sacártelos, mira la lista del GRAW (por ejemplo) y compara.
edgarcs escribió:
King kong, FNR3, FIFA06 juegos como esos te dan 1000 puntos de regalo porque no cuesta nada sacártelos, mira la lista del GRAW (por ejemplo) y compara.

Esos juegos tienes que pasartelos enteros para que te den los puntos , tanto los tengas originales como en copia.
yo creo que los logros han sido un acierto muuuuuuuuu grande de microsoft,sino de iva yo a jugar los call of duty en veterano.
desde luego alargan la duracion mazo,siempre y cuando te interesen claro
tate escribió:yo creo que los logros han sido un acierto muuuuuuuuu grande de microsoft,sino de iva yo a jugar los call of duty en veterano.
desde luego alargan la duracion mazo,siempre y cuando te interesen claro

Cierto es. Son un gran atractivo para volver a jugar una y otra vez a los juegos. Incluso jugar a juegos que no te gustan solo para sacarte los logros :P
Los logros son piques para que sigas jugando al juego y consiguiéndolos. Es como hace años cuando te matabas a conseguir más puntos en las recreativas para que se viera tu nombre ahí o porque te daban alguna característica especial del juego. Supongo que, con el tiempo, microsoft hará algo respecto a los G-points esos.
unknown_18 escribió:Xacoso mil perdones entonces,lo siento amigo...creeme que desde que voy a varios froso de aqui concretos ya estoy acostumbrado a esto...lo siento amigo,sorry. [decaio]

Tranquilo hombre!

Como si no tuvieramos ya cada uno nuestras cosas durante el dia a dia como para venir al foro a "cabrearnos" con los demás! [oki]

[beer]

Y sobre los logros, un ejemplo clarissimo soy yo con mi PGR3.

Lo compré con la consola el 12 de Enero, y el primer logro que conseguí en cualquier juego fue:

Imagen Clasificación: 10º
20Imagen
Conseguido 12/1/2006

Luego lo dejé de jugar, pero en verano se lo compró un amigo que me superó en puntos, por lo que lo volví a cojer para sacarme los demás puntos, y hasta hace 5 dias que conseguí el último logro de Campeón de platinio antes de vender el juego...

Podéis comprobar las fechas aquí:

-> http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?tid=%09%5d%3a%15%18*iAs%01&compareTo=XaCoSo

Si esto no es aprovechar un juego, que alguien me diga lo contrario..... [amor]

Saludos! [bye]
unknown_18 escribió:Pues mirad tengo desde hace tiempo la 360 y ahora es cuando tengo tiempo y me esta dando por cojerla y bueno,comprendedme que soy "nuevo" en este tema y me pregunto yo para que cojones sirven los logros de los juegos.Te los dan y cada uno de ellos estan administrados por puntos pero para que me sirven esos puntos?

tienes un problema de autoestima.

unpoco de mala leche veo hay [sati]
no valdran para nada pero yo mas feliz que unas pascuas con mis 5510G Points xDDD
Zippo escribió:no valdran para nada pero yo mas feliz que unas pascuas con mis 5510G Points xDDD

Y porque no te lo pones en la firma para lucirlos?

[oki]
jajajaj un problema de autoestima?a que viene eso? ¬_¬
unknown_18 escribió:jajajaj un problema de autoestima?a que viene eso? ¬_¬

Según él no te quieres a ti mismo lo suficiente....

Pues ya sabes que hacer para remediarlo... Unas cuantas p*jillas más al dia y solucionado... [amor] [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye] [beer]
XaCoSo ==> Yo por tu culpa me pase 4 veces el GUN. Una por cada nivel.

No se puede dejar que un colega te supere, es algo que tenemos en el grupillo de amigos, XD
Yo creo que lo del autoestima va en función de:

unknown_18 escribió:Pues muchisimas gracias a todos y que,aunque os importe una mierda,estoy diariamente con ustedes.Cuidaros!
helmn escribió:tienes un problema de autoestima.
ZzzZZ [maszz]

Habría que verte a ti... en fin

unknown_18 no hagas caso, que por aquí entra gente que anda un poco amargada...

Salu2
helmn escribió:

Todavía no entiendo a que viene ese comentario, es la mayor gilipollez que he leido en este foro. Te mereces un baneo machote
Menudo menda,no insulteis porque no merece la pena.Yo tampoco sigo sin entender eso de la autoestima,jaja por ahora creo que me quiero lo suficiente pero bueno,menudos perlas.Y si lo dices por lo de que seguro que no os importe lo digo simplemente porque son muchisimas personas las que estan aqui diariamente y no le tomaran atencion a eso pero no te tienes porque comer mucho la bola churra.;)
Bueno cuidarse todos y saludos!

pd:y tras una pantalla jamas te diria nada porque me quedaria igual.
30 respuestas