Pregunta: ¿Alguien de aquí se ha arrepentido de comprar el Nights?

Estoy casi a punto de comprarmelo, porque queda todavía para No More Heroes, y este tipo de juegos me atraen (No he jugado al anterior, pero me atrae mucho). Lo que no quiero es comprarmelo, ponerlo en la Wii y quedarme diciendo: Vaya una puta mierda me acabo de comprar [poraki] .

¿A alguien le ha pasado?
Juego solo para nostalgicos del primero, no es recomendable. No More Heroes lejos? quedan unas 2 semanas O.o, te compras juegos con tan poca diferencia?
No, pero hace muchísimo que no me compro uno y me ha entrado antojo compulsivo. ¿Por qué no es recomendable? ¿es aburrido? (me pongo coñazo...jeje)
tal y como lo alquile, lo meti en la wi pase la 1º pantalla y lo devolvi.. claro gastandome 3 eurazos... VAYA MIERDA MIERDA MIERDA. lo que no se es como pueden sacar juegos asin de malos .
Uy uy uy me estoy echando atrás...
A mi me pasó lo mismo que a ruben_psp.
A ver el No More Hores si no decepciona, tiene buena pinta pero dicen ke a ratos se hace algo aburrido dar vueltas por la ciudad. Ya lo veremos.
Alquilalo, es un juego un poco especial, y puede que te parezca una mierda o que te guste. Creo que poca gente se ha arrepentido de su compra, no se, es bastante obvio el estilo que vas a ver en ese juego...
Yo me lo acabo de terminar con puntuación A en todas las fases (aunque me quedan las dream drops) y me parece un muy buen juego, aunque a la sombra de su predecedor.

La historia es muy infantil, pero es lo normal en este juego. Lo que no me acaba de convencer son la mayoría de misiones en cada una de las fases. Lo mejor suele ser la primera misión, que es lo más parecido al Nights original.

Yo sí lo recomendaría.
Yo no me arrepiento de haberme gastado los cuartos en él. Vale que todos sabemos que hay pantallas que te hacen decir un "ohhhh que bonito" y otras que te hacen llorar sangre por los ojos por el mal acabado que le han dado, pero sabía lo que compraba y tenía ganas de volver a dar tirabuzones por el airé con NiGHTS como hace años cuando lo probé el primero en la Saturn.

PD: Creo que a este juego le pasa lo mismo que al Red Steel, un poco más de tiempo de desarrollo y sería una joya dentro del catálogo de la consola. Unos lo aman y otros lo adian, pero para mi gusto, es un juego notable y que cumple a la perfección: me entretiene. X-D

PD2: Alquilalo si puedes antes de lanzarte a comprarlo y juzgalo tu mismo, pero no te quedes como ruben_psp en la primera pantalla, prueba un mínimo de una horita y después juzgalo.
definitivamente alquilalo y acabalo una tarde por que es lo que dura con cada personaje ya que son 2 :S

PD: el muñeco mutante ese tal Night tiene un aire a sonic y la verdad nose si es hombre o mujer xD

byes
Solo digo: Sega, para hacer mierdas de juegos inventate franquicias nuevas pero no llenes de mierda grandes clasicos. y POR FAVOR, NUNCA saques Shenmue III, seguro q hariais una puta basura q no le llegaria a los originales ni a la punta de los zapatos :(
Yo no lo he jugado, ni jugué al original, pero lo que he visto en videos me ha bastado...
(me he visto unos cuantos)

Me parece repetitivisisisisisimo y bastante absurdo, pero bueno, todo es jugarlo y demostrar que me equivoco :S

Un saludo y para gustos los colorines
Yo me pasé y me repasé el origina, disfrutando del stick analogico que luego playstation incorporó en su mando de serie.

Esta secuela no le llega ni a la suela de los zapatos. Son misiones sueltas que, salvo la primera de cada mundo (como ya han dicho) no tienen que ver una con otra mas que el mundo en donde se desarrollan. para acceder a ellas hay que volver a la dream gate teniendo que cargar otra vez el mundo para la siguiente mision, las pantallas que no son la primera son soberanamente aburridas y alguna hay que repetirla mas de una vez (o yo soy mu paquete), etc.

Yo habria hecho como el original: mas mundos y menos misioncillas.

Eso si, graficamente me parece una maravilla, los mundos estan muy detallados y, curiosamente, los malos malosos estan mejor realizados que el propio nights XD
Lo he alquilado esta tarde. Pese a que a veces carece de polígonos y va a pocos frames por segundo la combinación gráficos-musica es preciosa. Me lo habíais puesto tan mal que hasta me ha gustado. Aunque estoy liado con el My Dream que se queda ahí colgao esperando a ver si me acepta la invitación algún usuario (no se qué coño pasa).
Estoy muy interesado en comprarmelo pero tengo una duda , para los que hayan jugado ¿Eso de la primera mision es como el nights y las demas no porque lo deciis ? ¿En las otras misiones no manejamos a Nights?
Si eres socio del Game los miercoles tienen la opcion 2x1. Así podeis alquilar el Nights y el No More heroes.

Ya os comentaré impresiones la semana que viene cuando haya pelas [666]
Ni se te ocurra comprar este juego, es malo en todos los sentidos, solo si jugaste al primero y te encanto entonces te diria q como mucho lo alquilases.

No se como habia gente por ahi q comparaba el mario galaxy con esta mierda. Si quieres un buen juego hazte con el mario galaxy.
titorino escribió:Estoy muy interesado en comprarmelo pero tengo una duda , para los que hayan jugado ¿Eso de la primera mision es como el nights y las demas no porque lo deciis ? ¿En las otras misiones no manejamos a Nights?

No es eso. Por ejemplo. En la primera misión (de cinco), se juega parecido al Nights original. Tienes que conseguir tres llaves en tres partes de la zona diferentes (se cogen derrotando a un nightmaren volador) y luego te enfrentas al boss.
Pero hay otra misión en la que has de perseguir a un pulpo que va dejando aros para que hagas cuantos más links, mejor. En otra tienes que ir andando con el chico o la chica (depende del sueño que estés jugando). Hay otra en la que Nights se transforma en una lancha (WTF?) y tienes que ir salvando Nightopians mientras bajas por unos rápidos... Y la quinta misión es una versión ligeramente más dificil del boss de la primera misión.

Eso es así en todas menos en la fase final.
titorino escribió:Estoy muy interesado en comprarmelo pero tengo una duda , para los que hayan jugado ¿Eso de la primera mision es como el nights y las demas no porque lo deciis ? ¿En las otras misiones no manejamos a Nights?

Alquilalo, en una tarde te lo pules, el modo online es bastante simple y cutrecillo.
Tras haberme pegado una buena sesión de juego con este Nights, y sin haber siquiera olido jamás el primero, he de decir que me ha resultado bonito y entretenido. La banda sonora es una maravilla. Me tiene enamorado el tema de My Dream, aunque la pantalla en sí sea una patata Online de andar por casa (nunca mejor dicho).
No lamento para nada el dinero invertido en alquilarlo, y os apuesto lo que queráis a que lo compraría si no estuviera No More Heroes en el horizonte. El juego en cuestión es algo tosco, y hay misiones que se consiguen tras trochecientos mil intentos, pero acaba siendo bastante gratificante. Por último me queda aclarar que puede haber influído en mi valoración enormemente el hecho de que la mayoría pusiera el juego a parir, de manera que es muy posible que de mi crítica (quizá excesivamente) deriven nuevas decepciones de quien lo compre esperando más de lo que se encuentra. Para gustos los colores, y a mí me ha gustado.
Yo estoy bastante indeciso, pero con tanto bombo que se le ha dado (y no habiendo probado el original de saturn) posiblemente lo alquile para probarlo.
Pues muchas gracias , el caso es que estoy jugando al primero y me ha encantado , he visto videos del de wii y me parece una pasada las fases . Estoy muy tentado [sonrisa]

Lo que pasa es que viendo comentarios hay mucha diferencia de opiniones . A unos le parece guapisimo y a otros una caca .
21 respuestas