pregunta: ¿alguien juega con la 360 en un monitor 16:10 a 16:9 personalmente?

saludos.

tengo la sospecha de que jugar a la 360 en un monitor de pc 16:10 implica por huevos achatamiento de imagen (por el tema de que la 360 da imagen en 16:9)

me he mirado la lista de monitores con ARC, tengo el lg l204wt-sf que se supone que tiene ARC, y no tiene ninguna opcion de control del AR

y otros monitores que se supone que tienen ARC como el:

DELL 2007WFP
HP PAVILION W2207H

pues leyendo experiencias personales con 360 en ese monitor NUNCA veo una imagen a 16:9

de verdad, ¿alguien puede jugar a 16:9 en un monitor 16:10 CON LA 360? no cuenta que para la play 3 funcione o que se pueda controlar el AR en el ordenador,puede que para la 360 no este soportado.
Hombre si juegas con los controles y siempre y cuando sea por VGA puedes estirar tu mismo la imagen y se ve normal pero pierdes un centimetro de margen a los lados pero no se nota.
Si un monitor tiene ARC en una entrada (y funciona correctamente) siempre te mantendrá la relación de aspecto que tú le digas independientemente del trasto que le conectes.

Este finde posiblemente pueda probar una 360 en mi Dell 2007WFP, así que ya me pasaré por el hilo a comentarlo =)
Yo tengo el Samsung 2032MW y juego en 16:9. El propio monitor tiene un menú donde deja elegir la relación de aspecto: 4:3, 16:9, 16:10, y alguno más que no recuerdo.
Yo, pero como mi monitor es de tubo puedo usar 1920x1080 en vez de 1920x1200. Tengo unas enanas barras negras que ni se notan. Es genial.
djkano escribió:Yo, pero como mi monitor es de tubo puedo usar 1920x1080 en vez de 1920x1200. Tengo unas enanas barras negras que ni se notan. Es genial.

Los monitores de tubo siempre han sido de lo mejor. Lástima del espacio que ocupan.
djkano escribió:Yo, pero como mi monitor es de tubo puedo usar 1920x1080 en vez de 1920x1200. Tengo unas enanas barras negras que ni se notan. Es genial.

¿Puedes decirme que modelo es? No sabia que podian llegar a tanto.

Saludos.
gracias por responder!

por favor, decir mas monitores que usasis personalmente con la 360 y jugais a 16:9

Por cierto, en algunos monitores, como el que tengo yo, puedes configurar la 360 a 1280x1024 en panoramico, y te salen unas pequeñas franjas negras arriba y abajo, pero la resolucion sigue sin ser 16:9, yo quiero 16:9 real
Yo juego en un 16:10, el Lg no se q no se cuanto de 22 pulgadas, 1680x1050 de resolución, y con el cable VGA se ve fantastico, sin achatamiento, en todo caso puedes ajustar cosas.
A ver, yo me di cuenta de que hay dos maneras para evitar el ahuevamiento con los monitores. Una es el ARC, que tiene, por ejemplo, mi Samsung 2032MW (1080P a 16:9 sin problemas) y otra es no tener ARC pero recortar los bordes que exceden la anchura extra que no recoge el ratio 16:10. Esta última te hace perder un 6.25% de imagen a cada lado, pero no hay ahuevamiento ni bandas negras, Logicamente la primera opción es infinitamente más deseable, y la segunda no viene nunca en las specs del bicho. Hay que probarlo... :(
Tengo un Benq G2400W y juego en 16:9 sin problemas.

El ARC va perfecto en las entradas digitales (360 por HDMI directo y ps3 por HDMI-DVI). No he probado con la entrada VGA, aunque en el menu no me deja poner la señal del PC en relacion 1:1 para resoluciones 16:9 (1920x1080 y 1280x720).

Tambien he de decir que con las opciones LLeno y Proporcion, el reescalado de la señal 1080p (1920x1080) a la resolucion nativa del monitor (1920x1200) es perfecta y no se nota ninguna deformacion ni estiramiento.
Postumo escribió:Yo juego en un 16:10, el Lg no se q no se cuanto de 22 pulgadas, 1680x1050 de resolución, y con el cable VGA se ve fantastico, sin achatamiento, en todo caso puedes ajustar cosas.

no se q no se cuanto??? me da que eso no me sirve de nada jaja ¿puedes mirar que modelo es?

el Benq G2400W tiene una pinta fenomenal, es full HD y lo pillas por menos de 400 €.

Ahora el tema esta en encontrarlo en alguna tienda fisica de madrid...
dmdevotee escribió:Ahora el tema esta en encontrarlo en alguna tienda fisica de madrid...

No es tienda física,... pero si está en madrid,...

Prueba en optize.es (Tienen una nave industrial al lado del kinepolis y una oficina en el centro, creo que en velazquez).

Sea como sea seguramente que tendrás que hacer el pedido online,... pero hay pocas tiendas tan fiables como esa.
Por aqui uno que juega con un dell de 24 a 16:9 con bandas negras arriba y abajo
Radek escribió:Por aqui uno que juega con un dell de 24 a 16:9 con bandas negras arriba y abajo

los dell son dificiles de encontrar en tienda fisica no?

cuanto te ha costao? me podria pensar pagar algo mas por un monitor que no sea panel TN
No es que sea dificil, es que es imposible. Dell vende directamente sus productos al consumidor. Pasate por la web y segun la pasta que tengas mira modelos y pulgadas
15 respuestas