pregunta ¿alguien me podria decir?si se va hacer un juego de aguila roja

pues eso si alguien lo supiera podria decirmelo gracias
Imagen
Imagen

Dudo que saquen algo mas que eso, la verdad.
No creo que se vaya hacer. Hacer un juego de una seria española es muy arriesgado, y menos si es para PS360. Un juego como Aguila Roja decente, requiere mucho presupuesto y un estudio grande, y no creo que ningún publisher este por la labor de producirlo.

Tienes Assassins Creed que tiene un "aire" a Aguila Roja.
Ferroz me has alegrado el dia, vaya risas [carcajad]
Es una pregunta con trampa? xD
vaya y de paaso que saquen uno de la ligas de baloncestos desde la acb al leb de plata digo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no lo sacaron de HOSTAL ROYAL MANZANARES...lo van a sacar de aguila roja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si Aguila Roja es una copia chusquera del video juego Assassins Creed.... pffff!!!! Yo quiero un videojuego de Farmacia de Guardia y otro de Medico de Familia. Pero si no han triunfado los juegos de pedazo series como Perdidos, CSI o Prision Break... como van a hacer un videojuego de esta serie...
Mientras esperas al juegazo de Aguila Roja puedes matar el tiempo con [carcajad]
Imagen

PD: Ya en serio, no hay nada previsto sobre un juego de aguila roja, no es frecuente que en producciones españolas acaben sacando un videojuego salvo en contadas ocasiones (Neng, Torrente, Gran Hermano) y con una calidad bajisima.
Ummm. pensando en un posible MOD del Assassin creed 2 de PC, con aguila roja no seria tan dificil, aunque fueran solo skins para ezio y los soldados.

La verdad que la serie da para un juego del estilo de AC, pero claro ademas de que faltaria presupuesto y tendria pocas ventas, ya esta AC para llenar ese estilo de juego, y lo hace demasiado bien como para intentar entrar en competencia con el.

Saludos!
Lol el creador del hilo ta de coña no? En fin... [flipa]
Oh dios mio xD

Imagen

Que no te engañen con copias!

La verdad que la serie da para un juego del estilo de AC, pero claro ademas de que faltaria presupuesto y tendria pocas ventas, ya esta AC para llenar ese estilo de juego, y lo hace demasiado bien como para intentar entrar en competencia con el.

Sería...un juego basado en una serie basada en un juego......eso es casi tan peligroso como dividir entre cero...
Imagen
RED_BULLL está baneado por "troll"
saldra mas o menos en verano, junto con AIDA, y Los Serrano, este ultimo promete, ademas te viene la primera temporada de ana y los siete
control333z escribió:PD: Ya en serio, no hay nada previsto sobre un juego de aguila roja, no es frecuente que en producciones españolas acaben sacando un videojuego salvo en contadas ocasiones (Neng, Torrente, Gran Hermano) y con una calidad bajisima.

El primero de Torrente molaba para un par de tardes XD
jajaja, el doblaje del juego de torrente era lo gracioso, lo demás era un bodrio
dark_grader está baneado por "clon de troll"
un juego basado en una serie con ninjas en el siglo de oro español y con francis lorenzo de inquisidor?

no veo la hora de que hagan un game de todo eso [+risas]
pues ya esta, el assasin creed 3 en lugar de ambientarlo en otro lugar que lo hagan en españa y como protagonista aguila roja
Yo quiero el juego de Aida...
Del assa si que molaria una peli bien currada como lineage...
los serrano "the videogame" je je :)
21 respuestas