alfageorge escribió:me dicen del sat de USA al que me deribo el de España, que el juego no esta en español, que solo esta en ingles, y que me crea lo que me dice y si no mire en Activision en el soporte para ver que solo esta en ingles.
POR FAVOR, me podeis decir si el juego Pal ES esta en español de Cervantes?
sat:Como te comenté anteriormente, la versión oficial de la información por parte de Activision, es que hasta la fecha, no han sacado el juego en Español ni en formato físico ni digital, esto te lo pueden decir ellos directamente si te comunicas a su número telefónico o en su página de soporte.
me estan mintiendo en la puta cara, y no solo eso, es que por mas que insistia yo en que se de gente que lo tiene en perfecto español, ellos me decian que no era posible, y la unica opcion que me daban era devolver todo consola incluida.
es para flipar.
Stilo16v escribió:alfageorge escribió:me dicen del sat de USA al que me deribo el de España, que el juego no esta en español, que solo esta en ingles, y que me crea lo que me dice y si no mire en Activision en el soporte para ver que solo esta en ingles.
POR FAVOR, me podeis decir si el juego Pal ES esta en español de Cervantes?
sat:Como te comenté anteriormente, la versión oficial de la información por parte de Activision, es que hasta la fecha, no han sacado el juego en Español ni en formato físico ni digital, esto te lo pueden decir ellos directamente si te comunicas a su número telefónico o en su página de soporte.
me estan mintiendo en la puta cara, y no solo eso, es que por mas que insistia yo en que se de gente que lo tiene en perfecto español, ellos me decian que no era posible, y la unica opcion que me daban era devolver todo consola incluida.
es para flipar.
Que digo yo, ¿por qué no pruebas a llamar a un Game o a Activision? Dudo muchísimo que no esté en Español.
EDIT: Al final no sé si quieres saber el PAL UK o el PAL ES, pero el PAL ES ya te confirmo que está todo en Español, carátula inclusive:
alfageorge escribió:Gracias, primero queria saber sin abrirlo si un UK vendria en español, luego lo abri y como lo instale y salia en ingles y el del sat me decia q no existe en español preguntaba si el pal q acabas de poner estaba en español, y como suponia lo esta, vamos Q EL SAT DIRECTAMENTE ME ESTA MINTIENDO
alfageorge escribió:Hoy otra lucha y nada que siguen diciendome que el juego esta solo en ingles.
me da verguenza lo que estan haciendo conmigo, nunca pense eso de Microsoft.
ya hasta me hacen dudar de que haya comprado en la store española, por que uno me llego a decir que no hay estore española como tal, de hecho no tengo factura, tengo que buscarla haber si esta entre mis pedidos realizados o algo.
Nunca compreis en la store si no os garantizan que el juego vendra en español, por que se limpian el ojete con tus reclamaciones, debo de tener mas de 5 referencias abiertas.
por cierto que el mismo que me dijo por telefono que lo abriese que no abria problema en abrirlo y comprobar si estaba o no en español que luego me lo cambiarian igual ahora le pasa el muerto a soporte y remplazos o algo asi y de nuevo a luchar.
si de esta gente ya no te puedes fiar joder... mira que he comprado varias 360 y me estan dejando flipado de como ha bajado el nivel esta gente, la one que acabo de comprar era la segunda, asi que estan jodiendo a un buen cliente.
Camecube escribió:alfageorge escribió:Hoy otra lucha y nada que siguen diciendome que el juego esta solo en ingles.
ya hasta me hacen dudar de que haya comprado en la store española, por que uno me llego a decir que no hay estore española como tal, de hecho no tengo factura, tengo que buscarla haber si esta entre mis pedidos realizados o algo.
Nunca compreis en la store si no os garantizan que el juego vendra en español, por que se limpian el ojete con tus reclamaciones, debo de tener mas de 5 referencias abiertas.
por cierto que el mismo que me dijo por telefono que lo abriese que no abria problema en abrirlo y comprobar si estaba o no en español que luego me lo cambiarian igual ahora le pasa el muerto a soporte y remplazos o algo asi y de nuevo a luchar.
si de esta gente ya no te puedes fiar joder... mira que he comprado varias 360 y me estan dejando flipado de como ha bajado el nivel esta gente, la one que acabo de comprar era la segunda, asi que estan jodiendo a un buen cliente.
Cuando hablas de la estore hablas de aqui http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228100 ?De ser asi me temo que es como te dicen, store española como tal me da que no hay, tan solo es el tema del idioma de la web, pero los juegos supongo que seran enviados de inglaterra o yo que se y lo mas seguro que sean Pal/Uk, te lo digo porque comparando algunos juegos en el caso de Forza 6 pone entre parentesis "español" supongo que haciendo referencia que tiene el idioma español, mientras que si no lo pone seguramente sea only english.
Ark escribió:Camecube escribió:alfageorge escribió:Hoy otra lucha y nada que siguen diciendome que el juego esta solo en ingles.
Cuando hablas de la estore hablas de aqui http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228100 ?De ser asi me temo que es como te dicen, store española como tal me da que no hay, tan solo es el tema del idioma de la web, pero los juegos supongo que seran enviados de inglaterra o yo que se y lo mas seguro que sean Pal/Uk, te lo digo porque comparando algunos juegos en el caso de Forza 6 pone entre parentesis "español" supongo que haciendo referencia que tiene el idioma español, mientras que si no lo pone seguramente sea only english.
Eso no tiene nada que ver, si no hay store española, porque te ponen toda la descripcion en español y ningun comentario al respecto sobre que la version que venden no es la PAL/ESP, cuando he visto que juegos como el Halo MCC que no cumplen eso que dices de poner "español" si los envian en su version PAL/ESP, porque se da por sentando que lo son. Preguntales que pasa si dices de comprar la xbox one en otro "store" como Italia u Alemania, seguro que dicen "que si la garantia no es igual, que si no son dos años y que la compres en la Tienda de España"
Messiahs escribió:Yo acabo de llamar e igual me dicen k no pueden hacer nada, he preguntado de cambiarla por otro juego y me dicen que tampoco pueden hacer eso solo devolver todo el pack.
Estoy por hacerlo xD. Sabeis si sigue el plan renove en game? Como este la devulevo....aunque no creo xD
yoselu escribió:Buenas, yo estoy en la misma situación, me ha venido esta tarde el juego en inglés. Todavía no lo he abierto porque no he tenido tiempo, pero leyendo entiendo que es imposible ponerlo en castellano. ¿no trae ni subtitulos? Mañana daré caña a Microsoft, por lo menos, los voy a tener entretenidos un buen rato.
alfageorge escribió:estoy recordando llamadas surrealistas que he tenido estos dias, y en una de ellas uno me dijo que seguro que estaba en castellano, y que lo desprecintara que si no lo estaba me lo cambiarian, luego cuando lo abro y veo que solo esta en ingles y le llamo me manda a que hable con otros y se limpia las manos, pero lo peor es que estoy leyendo la política de devoluciones y respecto del software especifica que la devolución solo se dara si el precinto esta sellado...
en fin, yo lo dejo aquí, yo me voy a comer el juego, pero por mis muertos que no compro mas en la estore española una puta mierda mas.
llevo 3 dias que ni he jugado con la consola por culpa de este asunto, se me han ido las ganas.
EDIT: ME HAN DADO SOLUCIÓN, ME HA COSTADO PERO AL FINAL DI CON UNA PERSONA RAZONABLE Y QUE SE PREOCUPO DEL PROBLEMA, ASI QUE POR EL MOMENTO VOLVERÉ A CONFIAR EN MICROSOFT, LO QUE SI TENDRÍAN QUE TENER UN POCO MAS DE INFORMACIÓN ALGUNOS QUE ATIENDEN LAS RECLAMACIONES POR QUE O NO SABEN O MIENTEN, PERO COMO DIGO AL MENOS UNO HIZO BIEN SU TRABAJO, SALUDOS SI ME LEES N.P.
yoselu escribió:alfageorge escribió:estoy recordando llamadas surrealistas que he tenido estos dias, y en una de ellas uno me dijo que seguro que estaba en castellano, y que lo desprecintara que si no lo estaba me lo cambiarian, luego cuando lo abro y veo que solo esta en ingles y le llamo me manda a que hable con otros y se limpia las manos, pero lo peor es que estoy leyendo la política de devoluciones y respecto del software especifica que la devolución solo se dara si el precinto esta sellado...
en fin, yo lo dejo aquí, yo me voy a comer el juego, pero por mis muertos que no compro mas en la estore española una puta mierda mas.
llevo 3 dias que ni he jugado con la consola por culpa de este asunto, se me han ido las ganas.
EDIT: ME HAN DADO SOLUCIÓN, ME HA COSTADO PERO AL FINAL DI CON UNA PERSONA RAZONABLE Y QUE SE PREOCUPO DEL PROBLEMA, ASI QUE POR EL MOMENTO VOLVERÉ A CONFIAR EN MICROSOFT, LO QUE SI TENDRÍAN QUE TENER UN POCO MAS DE INFORMACIÓN ALGUNOS QUE ATIENDEN LAS RECLAMACIONES POR QUE O NO SABEN O MIENTEN, PERO COMO DIGO AL MENOS UNO HIZO BIEN SU TRABAJO, SALUDOS SI ME LEES N.P.
Si no es mucha indiscrección, puedes decir qué solución te han dado? y otra pregunta, es imprescindible que el juego esté desprecintado? Yo lo he abierto también para comprobar que efectivamente, el juego viene sólo en inglés y ni siquiera los subtítulos en castellano.
alfageorge escribió:POR FAVOR, me podeis decir si el juego Pal ES esta en español de Cervantes?
alfageorge escribió:EDIT: ME HAN DADO SOLUCIÓN, ME HA COSTADO PERO AL FINAL DI CON UNA PERSONA RAZONABLE Y QUE SE PREOCUPO DEL PROBLEMA, ASI QUE POR EL MOMENTO VOLVERÉ A CONFIAR EN MICROSOFT, LO QUE SI TENDRÍAN QUE TENER UN POCO MAS DE INFORMACIÓN ALGUNOS QUE ATIENDEN LAS RECLAMACIONES POR QUE O NO SABEN O MIENTEN, PERO COMO DIGO AL MENOS UNO HIZO BIEN SU TRABAJO, SALUDOS SI ME LEES N.P.
kova escribió:PD: @xecuter esta chulisima la taza de Rare.