[pregunta]alguien termino el recv en 3 h 50 min

alguien se termino el re cv en 3 horas 50 minutos, y si es verdad que en el juego hay personajes secretos como hunk, y mas para jugar en el modo principal
es imposible. Yo trate, haciendo partidas perfectas y no se puede tardar ese tiempo.
Uff la ostia.

Pues no se si alguien lo habra hecho, xo si lo ha conseguido q se pase x aqui q le hacemos un pedestal. A mi ese tipo de cosas de pasarse algunos juegos en un tiempo limite me parece imposible, xq normalmente los tiempos minimos suelen ser bajiiisimos.

Un saludo.
yo recuerdo haber terminado el juego y luego salian modos y jueguitos que comenzaban en la prision y tenias ke avanzar lo mismo con un cuchillo y kosas asi... pero hace mil años de eso... si encuentro el save lo miraré
Claro que se puede, pero tienes que saberte todo al milimetro e ir cagando leches.

Antes habia videos de personas que lo lograron, incluso en 2 horas y media (todavía no me lo creo xD), en diversas paginas de RE y youtube, (no se si seguiran)...

Personalmente yo no lo hice, ni lo intente, me da pereza y estres solo de pensarlo, pero siempre hay gente intentando batir sus records, y muchos lo consiguen, solo pasate por foros de la saga.

Con respecto a Hunk, pues no puedes jugar con el.

Con los personajes que puedes jugar (en el minijuego) son: Claire (2 trajes diferentes), Chris, Steve y Wesker.

Si te lo pasas rápido te dan el linear launcher, que destroza todo de un tiro xD

Y creo que eso es todo.

PD: y ya pasarselo rapido y solo con cuchillo es mortal, tambien hay videos.
Yo me lo pasé así, pero no recuerdo en cuanto tiempo. Eso sí, si me mataban, a empezar otra vez... La ventaja que tenía era que, aunque no te permitía salvar la partida, en el cambio de disco te obligaba a guardarla pero esa v ez no contaba, así que si te eliminaban en el segundo disco podías continuar desde esa partida.

Fue bastante difícil, pero se puede hacer. Una vez lo consigues puedes empezar un nuevo juego y en el primer baúl encontrarás un bazooka muy potente, además de desbloquear el juego especial en el que debes atravesar estancias en un tiempo límite y en el que puedes poner la vista en primera persona.
Me quedé atascado un verano entero en la piscina donde hay un mot-truo electrico por que pensaba que habia que vaciar el agua para conseguir el emblema...

Cuando me di cuenta de que solo tenias que pulsar el boton "A" y cogerlo... me dio algo... un verano entero ahi atascao. xDDD!
sakaki escribió: y solo con el cuchillo

Un dia se me ocurrio matar a nemesis (RE3) con el cuchillo y me llevo mas de dos horas (pero lo consegui XD) le di mas de 100 puñaladas XD
7 respuestas