PREGUNTA... Algun baneado con cuenta silver o NAT moderada???

Me gustaria saber por facor si alguien que tenga solo cuenta silver esta baneado o si alguien que tenga la NAT moderada lo esta...

Gracias de antemano!!!
bueno eso de cuenta silver y aver si alguien tiene silver y lo han baneado [angelito]
lo de la nat moderada no lo se, pero con cuenta silver si que los hay, he leido varios post por ahí de peña con esa desgracia.
juas no kiero ofender pero sk se a preguntado 28917342947 veces...

no tiene nada k ver.
si tiene por ke los k tienen silver nisikiera los pelarian en caso de la beta de halo 3 cawento

y por consiguiente se veria por que es el ban si por firm o por beta

antes de postear no esteis cabritos y leer bien y no decir jilipolleses xD
por favor alguien con cuenta SILVER baneado???
si banean a todas
un saludo
Yo tengo nat moderada, y hasta el dia de la beta tenia cuenta silver. El crackdown lo tengo original, y me han baneado.
Yo no he tocado el crackdown, ni tengo live gold y estoy baneado, asi que, no tiene nada que ver.
Pues yo, para aportar, alomejor será cuestión de tiempo, pero desde el día 19, cambié (cerrando puertos) la NAT a Moderada, y por lo menos asta esta mañana, sigo entrando en el Live sin problemas, vamos, ke todavia no me han baneado.

PD: tengo Live silver...
hay alguien que desde que flasheo la consola siempre haya tenido silver y esté baneado?
Yo soy silver y estoy baneado. Solo fui Gold con el mes gratis que viene con la consola.
una duda manda un mensaje como disiendo hay una actualizacion para esta consola etc, como lla es costumbre y ll despues te banean o como?
Acermax escribió:Yo soy silver y estoy baneado. Solo fui Gold con el mes gratis que viene con la consola.

Ese mes que fuiste gold tenias la consola flasheada?
13 respuestas