[Pregunta] Algun modchip ps3?

Bueno no se si esto es legal o no, e estado buscando en el buscador y no e encontrado exactamente repuesta pero.. alguien sabe si se está trabajando en algun modchip para ps3? salu2 y si es ilegal este post borradlo y lo siento, sin mas.
Ilegal no es, los modchips no son ilegales, el uso que se pueda hacer de el (o de sus posibilidades) si.

Lo que es este post es bastante cansino, y sin animo de ofender, pero es que no hay día que alguien no pregunte sobre un método para cargar "copias de seguridad".

Cuando con dedicar 10minutos a leer, te darías mas que cuenta que no existe NADA todavía para dicho fin.

Disfrutad de la consola y sus juegos, que todo llegara.
Joder ... ¿que has usado el buscador dices?
Madre mía ...

NO
esque mas que nada pregunté porque lo unico que veo esque la gente trata de sacar hello worlds! bug y kosas asi y no veo que nadie se centre en lo que se a ido haciendo desde que sacaron la psX que kreo k es lo más "rapido" Weno no lo kreo, solo lo supongo xD, y perdon por "repetir post" pero yo e buscado y solo encontre uno q pone algo de ahrdware o algo asi, bueno que eso, salu2.

PD: YO no e preguntado que si existe un metodo, ya que se que no existe, pero quien sabe alomejor se avecina un modchip o algo y al gente no le da importancia pq ta pendiente de lso downgrades y demás.

EDITO: No empezemos con la mala ostia por favor q t puedo jurar porlo k keiras q e buscado y no e encontrado nada EXACTO
yo no se nada respecto si se están investigando modchips y cosas de esas, pero dalo por hecho. Al igual que sony tiene su seguridad, hay gente en todo el mundo que puede ganar muuuuxo dinero si consigue abrir la primera brecha de la consola.

es mi opinion [bye]
Infectus te permite downgradear la consola siempre que tengas una imagen de tu firmware.
Existir existe, pero neceitas un equipo de soldadura de varios cientos de millones de euros para poder soldarlo al Cell directamente. Un día te hago un tuto.
Para PS3 tienes el infectus, que mas que nada es para downgradear el firmware de la consola, pero lo que viene a ser cargar copias de seguridad, aun no se puede.

Respecto a lo del hello world, es el primer paso para empezar a cargar codigo sin firmar(copias de seguridad). Ese es el primer paso, conseguir ejecutar una sentencia sin firmar en el sistema, y a partir de ahi ir consiguiendo avances.

Pero vamos, que una vez se consiga el hello world se podra conseguir en un breve periodo de tiempo cargar copias de seguridad.

Y respecto al equipo de soldadura de miles de euros, con un estañador de 30€, flux de 4€ y estaño de 1mm de 12€ el rollo, puedes soldarlo.

http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php

ahi tienes el tutorial de como hacerlo en ps3, pero vamos, que su unica aplicacion es downgradear la consola.

P.D Se puede ser tan simpatico, y cuando no sepas, no contestes, y espera a que conteste alguien(Aprenderas mas)
Que raro que no esté -MasMe- por aquí.. [carcajad]
melirober escribió:P.D Se puede ser tan simpático, y cuando no sepas, no contestes, y espera a que conteste alguien(Aprenderás mas)

una buena forma de decir las cosas, si señor.

Por lo que se comenta aki creo que ya tienes resueltas tus dudas así que no creo que halla mas aclaraciones de este hilo, por ora parte he de decir que tenias un faq respondiendo este tipo de preguntas en los hilos de arriba del todo
Si que hay un ModChip, pero tal como dice el anterior Usuario no sirve básicamente para nada, solo Downgradear
valiente mierda de chip entonces
Sweeney Todd escribió:valiente mierda de chip entonces

Mierda a nivel usuario, a nivel hacker es bastante útil.
melirober escribió:Y respecto al equipo de soldadura de miles de euros, con un estañador de 30€, flux de 4€ y estaño de 1mm de 12€ el rollo, puedes soldarlo.

Se refiere claramente a futuros modchips para cargar copias de seguridad. ¿Tambien eres capaz de soldar con un sodador de 30 euros y un pegote de estaño dento del cell?
kbks escribió:¿Tambien eres capaz de soldar con un sodador de 30 euros y un pegote de estaño dento del cell?

Soldar es facil, hacerlo bien es otra cosa
melirober escribió:Para PS3 tienes el infectus, que mas que nada es para downgradear el firmware de la consola, pero lo que viene a ser cargar copias de seguridad, aun no se puede.

Respecto a lo del hello world, es el primer paso para empezar a cargar codigo sin firmar(copias de seguridad). Ese es el primer paso, conseguir ejecutar una sentencia sin firmar en el sistema, y a partir de ahi ir consiguiendo avances.

Pero vamos, que una vez se consiga el hello world se podra conseguir en un breve periodo de tiempo cargar copias de seguridad.

Y respecto al equipo de soldadura de miles de euros, con un estañador de 30€, flux de 4€ y estaño de 1mm de 12€ el rollo, puedes soldarlo.

http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php

ahi tienes el tutorial de como hacerlo en ps3, pero vamos, que su unica aplicacion es downgradear la consola.

P.D Se puede ser tan simpatico, y cuando no sepas, no contestes, y espera a que conteste alguien(Aprenderas mas)

Mi post era irónico, pero aun así por si no lo sabías hay varios expertos que afirman que para reventar el cell haría falta un modchip soldado directamente sobre su circuitería inetrna, ya que todo lo que entra y sale de su encapsulado, va encriptado. Osea, que si alguien quisiera reventar la encripación del cell, más le vale ser un buen amigo de una empresa con el equipo necesario para hacer conexiones dentro del chip del Cell, que no es algo que se haga con un soldador de casa, ni bien ni mal XDDD

Infectus no es un modchip propiamente dicho en el caso de la PS3, ya que no modifica nada, no actúa nada más que como un programador de memorias Flash. Así que, en realidad, infectus NO actúa como modchip en la PS3

para la próxima, antes de sacar conclusiones precipitadas comprueba si lo que estás leyendo está basado en algo real, aprenderás más ;)

EDIT: lo de que del hello world a la carga de backups hay poco tiempo, te lo inventas. Puede que sí, puede que no, pero el hello world es un paso muy pequeño, ya que no todo el código sin firmar se carga de la misma manera, ni todos los "posibles bugs" dan acceso a hardware completo... y de hecho en la PS3 todavía no existe hello world ni nada parecido en GameOS.
Yo quiero ver la cara de lxs del SAT cuando les llegué una PS3 con el lector jodido y al abrirla vean el undiluted platinum xDDDDD
ErDaByz escribió:Existir existe, pero neceitas un equipo de soldadura de varios cientos de millones de euros para poder soldarlo al Cell directamente. Un día te hago un tuto.

+111110000[poraki]

Un saludo!!
Ok muchas gracias a todos, la primera vez en mucho tiempo que me responden devidamente en un foro sin insultos ni mala leche (perdon por mi forma de hablar, soi de grana, y soi joven, jejeje) aunke bueno e visto que la gente no lee e dixo q use el buscador y pa calentar el asunto a saltado uno con la gracia, pero a los demas, repito, gracias ;)
Ehhh que yo no he hecho ninguna gracia, en un post siguiente explico por qué puse eso.

XDD
Y lo puse así en tono irónico, porque el tema modchips y tal está más que trillado.

ES más, en el segundo post te aclaro lo del infectus y lo de el chipm soldado al cell está sacado de fuentes fiables.
no hombre si no es por ti jajaja, es por ese q dice:

"Joder ... ¿que has usado el buscador dices?"

Weno salu2!!
20 respuestas