[Pregunta] Alquilar juegos en game xbox 360

hola compañeros

tengo una pregunta:

¿los juegos de 360 en game de alquiler llevan alguna pegatina o distintivo?

¿son iguales que los que venden?

no me pregunteis para que lo quiero saber please.... [+risas] [+risas] [+risas]
la ultima vez que alquilé eran como los que venden, sin pegatinas ni nada raro...no hagas cambiazos...
No, no ponen nada indentificativo para que ellos puedan saber si has dado el cambiazo o no.

No se cual es el estado de tu disco, entiendo que está rajandose por el centro (me ha pasado con algun juego, concretamente con 2 PGR3 diferents), si no ha llegado a la zona de datos, en los videoclubs he visto que venden pegatinas que pones en el anillo central para que la raja no se extienda, si ya está en los datos, no se, prueba a instalarlo con el disco alquilado y mira si el disco roto sirve al menos para hacer el chequeo inicial que hace la xbox antes de jugar desde disco duro, si ya no hace ni eso pues..... no se, en game no ponen pegatinas [+risas]

A ver a mi Game no me gusta personalmente, tampoco quiero defenderlo, tienen su política y tu decides aceptarla o no, tienes 1000 alternativas para comprar, pero luego que si nos quejamos de que las cosas que venden están en mal estado o que son unos estafadores, los juegos de alquiler al rato acaban poniendolos a la venta de segunda mano y posiblemente alguien se lo coma y luego veamos otro post de "Game me ha estafado", "Game vende cosas en mal estado..." etc.
Yo tampoco me meto, pero vamos si vas a dar cambiazo me parece de muy mala fe, porque los del game no son tontos y al final se darán cuenta y luego será otro el que se tenga que comer tu juego seguramente.

Lo más gracioso, y que conste que no digo que sea tu caso, es que mucha gente trata los juegos como si fueran una bolsa de pipas, los tiran, sacan los juegos de la caja a lo burro, dejan los discos tirados por cualquier sitio y las cajas que parece que han estado cortando cebolla encima de ellas, y luego se quejan de que se les estropean y van y pretenden colarselo al primero que pillan y lo peor es que se sorprenden de por qué se les ha roto, pensando que lo tenían bien cuidado, cuando no ha sido así.

Es muy lamentable, pero si se cuidaran los juegos como dios manada no habría problemas.
4 respuestas