[Pregunta] Alternar dos discos duros para evitar baneos

Hola a todos, tengo una duda que me lleva dando vueltas a la cabeza unos días.
Creeis que es posible usar dos discos duros (internos) diferentes uno para jugar backups y otro para originales con (online)? Supongo que todos los cambios y archivos que escribe el mod en la consola los hace en el disco duro. Y tambien supongo que si usamos un disco diferente para cada cosa, Sony, no debería banear la consola.
Alguien sabe si esto es así?
Saludos
pero vamos a ver si no se conoce NI UN SOLO CASO DE BANEO es más si ejecutas el psgroove "no puedes" jugar online que más da que uses 2 discos duros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esa es una opcion que te puede cubrir mejor los baneos pero nadie te puede decir si te banearan o no por que aun no han baneado a nadie.
De todas formas ahora mismo es improbable que te baneen porque con la 3.41 no puedes acceder al PSN, aunque te banearan no lo sabrias hasta que no actualizaras y te pudieras conectar.
Coolfogo escribió:Lo peor de todo es que aún registrado desde el 2006 no tiene prácticamente mensajes y suelta una perla como esta. [360º]


Haber que suelta una perla, puede ser, pero lo de los mensaje y el tiempo que lleva no tiene nada que ver. Hay gente que tiene muchos mensajes y la mitad son para decir tonterias y gente que tiene pocos porque lee y busca respuestas y cuando ya ve que no la encuentra, entonces pregunta, como es mi caso. XD
(mensaje borrado)
Aqui la peña esque es muy poco educada a la hora de contestar los post...
Tres puntos:
1.- La culpa la tiene el por no utilizar la búsqueda o no leerse mucha informacion que hay por EOL.
2.- Aqui nadie nace sabiendo, con lo cual pregunte lo que pregunte no hay porque faltar el respeto ( a lo cual ALGO DEBERIAN DE HACER LOS MODERADORES), ya que los foros estan para eso,dialogar y APRENDER
3.- No por quien mas postee mas sabe o mas arriba esta en la lista de Top 10 Posteos.Aqui como en todo el que mas sabe es por que es el que mas lee.

Asi pues, que la peña se aplique el cuento y empiece a respetar.

Un saludo, el que lleva pocos post desde hace algunos pocos años.
pegote88 escribió:Aqui la peña esque es muy poco educada a la hora de contestar los post...
Tres puntos:
1.- La culpa la tiene el por no utilizar la búsqueda o no leerse mucha informacion que hay por EOL.
2.- Aqui nadie nace sabiendo, con lo cual pregunte lo que pregunte no hay porque faltar el respeto ( a lo cual ALGO DEBERIAN DE HACER LOS MODERADORES), ya que los foros estan para eso,dialogar y APRENDER
3.- No por quien mas postee mas sabe o mas arriba esta en la lista de Top 10 Posteos.Aqui como en todo el que mas sabe es por que es el que mas lee.

Asi pues, que la peña se aplique el cuento y empiece a respetar.

Un saludo, el que lleva pocos post desde hace algunos pocos años.


1º tienes la razon, la culpa la tiene èl
2º nadie nace sabiendo pero si se nace sabiendo BUSCAR y no preguntar siempre lo mismo 10000 veces y llenando de mierda los post, que despues quieres BUSCAR algo y tardas 100 horas porque todo esta lleno de gente que pregunta lo mismo
3º vuelves a tener razon, el que mas sabe es el que BUSCA y LEE sin llenar de mierda los post preguntando lo mismo 10000 veces

y por último ya que hablas de respeto, lo primero que tienen que hacer es respetar y leer las normas y verán que en ellas esta el BUSCAR antes de postear
ditifet escribió:
pegote88 escribió:Aqui la peña esque es muy poco educada a la hora de contestar los post...
Tres puntos:
1.- La culpa la tiene el por no utilizar la búsqueda o no leerse mucha informacion que hay por EOL.
2.- Aqui nadie nace sabiendo, con lo cual pregunte lo que pregunte no hay porque faltar el respeto ( a lo cual ALGO DEBERIAN DE HACER LOS MODERADORES), ya que los foros estan para eso,dialogar y APRENDER
3.- No por quien mas postee mas sabe o mas arriba esta en la lista de Top 10 Posteos.Aqui como en todo el que mas sabe es por que es el que mas lee.

Asi pues, que la peña se aplique el cuento y empiece a respetar.

Un saludo, el que lleva pocos post desde hace algunos pocos años.


1º tienes la razon, la culpa la tiene èl
2º nadie nace sabiendo pero si se nace sabiendo BUSCAR y no preguntar siempre lo mismo 10000 veces y llenando de mierda los post, que despues quieres BUSCAR algo y tardas 100 horas porque todo esta lleno de gente que pregunta lo mismo
3º vuelves a tener razon, el que mas sabe es el que BUSCA y LEE sin llenar de mierda los post preguntando lo mismo 10000 veces

y por último ya que hablas de respeto, lo primero que tienen que hacer es respetar y leer las normas y verán que en ellas esta el BUSCAR antes de postear


Que si! que nadie te quita razón que la cuestion se llama BUSCAR! ajaja, el tema es que hay formas de contestar y formas de no como se debe contestar. Tan simple y tan sencillo es la frase "Utiliza la busqueda avanzada" o "Lee los hilos para novatos" y segun se ponga eso el moderador deberia de cerrar el post para no llenarlo como lo estamos haciendo.
No estoy defendiendole, pero a mi otro simpatico (se dice el pecado y no el pecador) me puso el mismo comentario porque me equivoque de foro al poner un post ( Que otra discursion es como estan ordenados aqui los post, por que mi post era relativo a reparacion del chasis de la ps3 con lo cual deberia de estar en scene (escena, escenario, lugar, panorama, paisaje, escándal, decorado, pelea)) poniendome "otro hilo que no sirve de nada" o "esto en scenen no pinta nada" entonces... me toco un poquito las narices.

Edito: PD: No creo que la instalacion de Open Manager, Pretty Manager, carga de Homebrew etc,etc,etc pinte mucho en scene, sera mas bien en todo caso de soft y mod... y ademas esque estan duplicados!!

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-open-manager-cargador-de-backups_1487150
http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

Un saludo.
(mensaje borrado)
No preocuparse tanto, esto no es XBOX.
spienbest escribió:No preocuparse tanto, esto no es XBOX.

Aun
GoOfFY escribió:
spienbest escribió:No preocuparse tanto, esto no es XBOX.

Aun


que precedentes tiene sony con los baneos?

Que puta mania la gente, se cree que porque microsoft banee pues ala todo dios a banear, coño basta mirar la wii sin ir mas lejos
(mensaje borrado)
spienbest escribió:No preocuparse tanto, esto no es XBOX.


No pero seguro que Sony utiliza los mismos recurso antes o después si consiguen hacer un custom firmware.
Si la inflamación no se va, el dolor vuelve ?

me tente jajaja tremendo.
Tampoco creo que la pregunta sea tratado así y mas cuando mas de uno de los que responde estaban preguntando cosas peores hace no tanto.

HyRaNk llevas ya unas cuantas faltas seguidas, haz el favor de relajarte un poquito.

Por favor un respeto entre usuarios.
21 respuestas