el chip q tienes (Aladin) ya va bien, el problema es q no lo has soldado bien, una vez bien soldado te funcionará d coña. Otra cosa es q te compres el X-Ecuter 2 con el pogo pins (no solder), pues entonces no te hará falta soldar (y quizá yo te compre el Aladin
.... aix, nada de mercadillos!), tu mismo, yo d ti probaria con el Aladin bien soldado y si no te sale entonces piensa en matrix o el pogo pins este para xecuter. Pero hagas lo q hagas tienes que quitar el chip y la kk d soldadura q has puesto
con calma y serenidad e información!
Las "pistas" son las rayitas (yo les llamos autopistas) que hay por toda la placa base. Son buses de datos que NO PUEDES UNIR ENTRE ELLOS pq entonces se hacen un lio. Si una bolita de estaño toca a 2 buses es como si los unieras. Cuando soldas, el estaño debe tocar solamente al pin donde vaya la soldadora y, como mucho, a un trozo del bus correspondiente, pero nunca a otros buses q haya cerca. Léete el tutorial de Soldar que está bastante bién, aunque yo te recomiento que antes de soldar untes la punta del cable con estaño. Luego lo pones encima del pin e intentas q el soldador solo toque el cable, este se calentará, fundirá el estaño de la punta y entonces sacas el soldador. No es buena idea q el soldador toque el estaño en el momento de la unión. Estamos hablando siempre de mesuras pequeñísimas. SI luego ves el punto 9 algo flojo le pones cinta aislante por encima (yo lo tengo así, te enseñaria una foto pero no pienso mover la máquina en mucho tiempo, para q no se desconecte)
Si la máquina te funciona es pq has soldado en los pins fáciles del LPC pero eso no significa q estén bién soldados! Significa que la máquina no utiliza esa zona, pero el chip no funcionará. En cambio, si soldas mal el punto 9 ya verás q la máquina te dirá "piiipiiipiiii" .
Lo de practicar con algo es buena idea, yo lo ice un poco aunque luego no tubiera el material adequado. Es muy importante el material, alguien tienes que conocer con esto (amigos de Telecos)
Lo del otro extremo del punto 9 sí q no sé d q va, pues yo tengo el X-Ecuter 2 Lite q viene todo muy bien explicadito
En sério, tómatelo con calma, q sino luego te vienen ganas de llorar, de matar, de morirte y de reir...
MUCHA SUERTE!
Dew!