Pregunta antes de Actualizar CFW

Hola queridos amigos, tengo mi PS3 Slim con el CFW 3.55 de kmeaw, estoy interesado en actualizar porque tengo algunos juegos nuevos originales y no los puedo jugar porque me piden un firmware mas nuevo cada vez que trato de correrlos desde el bluray. He visto que salio el 4.41 v1.00 de Rogero pero quisiera que me den consejos.

Se que el multiman viejo no va a funcionar, ahora la pregunta, los juegos viejos que ya tenia firmado para el CFW 3.55 ¿Los tengo que volver a firmar? ¿Hay algun metodo facil para parcharlos? Que precauciones debo tomar a la hora de actualizar? Puedo actualizar directamente desde mi CFW o tengo que volver al OFW?

Toda sugerencia que me den sera bienvenida y si tienen el link a algun tutorial en español se los voy a agradecer.
hola.
este hilo para instalar cfw desde 3.55 a 4.xx y los pasos a seguir.
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
el cfw ultimo de rogero este:
hilo_rogero-cex-4-41-v1-00_1907464
y si tendras que reafirmar tus juegos para mas de 3.55,si es dificil no es.
Una ultima pregunta, (tengo CFW 3.55 de Kmeaw), quiero actualizar por el CFW 4.41 v1.00 de Rogero, segun las instrucciones del primer link debo volver al OFW 3.55 para poder actualizar, pero segun el segundo link dice que se puede actualizar directamente desde cualquier CFW 3.55 en adelante... En final se puede actualizar directamente desde el CFW 3.55 Kmeaw al CFW 4.41 v1.00 Rogero? Gracias

EDIT : Listo... actualizado. Gracias.
2 respuestas