Pregunta antes de Flashear

Resulta que voy a flashear mi xbox 360 dentro d unas horas pero tengu na duda transcendental para hacerlo todo. He leido que las copias funcionan segun la grabadora que tengas. Mi lector es compatible para crear la imagen pero nose si mi grabadora grabara bien los juegos. Les digo mi grabadora y lector d la xbox 360:

Grabadora >>>>>>>>> Aopen Duw 1616 /ARR

Lector 360 : Hitachi LG

En caso d que pueda grabarlos con esa grabadora...... ¿ Que marca utilizo?
Te explico:

Yo tengo un Hitachi 47 dj y he flasheado con el pack de garyopa mas el pack lite de FLASH78. Si tu lector también es el 47 (o el 46 y lo haces con el pack de birdy...) puees hacer lo mismo que yo; es decir, parchear con el firm 1.3 + el mediacheck que aumenta la compatibilidad con muchas grabadoras (pero no todas, porque he probado con una INVES[sony] y no me ha funcionado, por lo que he comrpado una LG y perfecto...

Si por el contrario tienes cualquier otro Hitachi que no sea 46 o 47, aún no existe para ellos versión del mediacheck, por lo que tienes ke tener "por cojones" una grabadora pioneer, o la consola no se va a tragar los discos...

Como consumibles, los mejores son los verbatim, aunque no son los únicos que funcionan. Por ejemplo los ridisc creo que también, y los Imation por ejemplo NO.

Puedes encontrar más info si haces una búsqueda y tal, hay muchos tutoriales por todos lados, jeje

Edito: la conclusión es que aunque pudieras poner el mediacheck, tu grabadora tampoco sé si es compatible, y creo que no aparece en las listas de compatibilidad... sería cuestión de arriesgarte a hacer un posavasos como hice yo con la sony xD. Eso sí, si no puedes poner el mediacheck, fijo que no es compatible. queda claro no?
1 respuesta