Te explico:
Yo tengo un Hitachi 47 dj y he flasheado con el pack de garyopa mas el pack lite de FLASH78. Si tu lector también es el 47 (o el 46 y lo haces con el pack de birdy...) puees hacer lo mismo que yo; es decir, parchear con el firm 1.3 + el mediacheck que aumenta la compatibilidad con muchas grabadoras (pero no todas, porque he probado con una INVES[sony] y no me ha funcionado, por lo que he comrpado una LG y perfecto...
Si por el contrario tienes cualquier otro Hitachi que no sea 46 o 47, aún no existe para ellos versión del mediacheck, por lo que tienes ke tener "por cojones" una grabadora pioneer, o la consola no se va a tragar los discos...
Como consumibles, los mejores son los verbatim, aunque no son los únicos que funcionan. Por ejemplo los ridisc creo que también, y los Imation por ejemplo NO.
Puedes encontrar más info si haces una búsqueda y tal, hay muchos tutoriales por todos lados, jeje
Edito: la conclusión es que aunque pudieras poner el mediacheck, tu grabadora tampoco sé si es compatible, y creo que no aparece en las listas de compatibilidad... sería cuestión de arriesgarte a hacer un posavasos como hice yo con la sony xD. Eso sí, si no puedes poner el mediacheck, fijo que no es compatible. queda claro no?