Pregunta antes de vender la 360

Holaps, dado que no juego casi, y ademas quiero rpg's al final la voy a vender.
Pero queria preguntar una cosa, pague un año de live, obviamente al que em la compre con los juegos se lo daria, pero recuerdo que meti unos datos bancarios, y no me gustaria que los viese quien me la fuese a comprar, a parte de que tampoco quiero que use mi nick.

Si borro la informacion de mi cuenta se pierde el live? es que antes de que alguien vea datos prefiero no darle la suscripcion al live.

Un saludo
Para quitar tus datos bancarios tienes que llamar a Microsoft.

Y para que pueda usar el año de live, pero con otro nick, tendrias que pagar 800 BillyPoints.
en la pagina xxx.xbox.com con inicias tu seccion y le das y buscas facturacion, ahi puedes cambiar todos los datos que tu quieras e incluso cancelar la cuenta.
¿por cuánto la vendes?, si no es indiscreción.
DADO escribió:y ademas quiero rpg's al final la voy a vender.

¿Has visto la de RPG's que vienen? A lo mejor tienes que mirarlos antes de vender. Lost Odysse, Blue Dragon...
WooFer escribió:¿por cuánto la vendes?, si no es indiscreción.

Cuidadin cuidadin que estais fuera de compra-venta y hay quienes se toman muy en serio saltarse esa norma...

En cuanto lo de los datos y el gamertag, ya te han respondido.
torpedokid escribió:¿Has visto la de RPG's que vienen? A lo mejor tienes que mirarlos antes de vender. Lost Odysse, Blue Dragon...

...Fable2, Mass Effect, Eternal Sonata(de tri-cresendo), uno q esta haciendo Namco, Ziria (de Hudson),...

Creo q x falta de RPG's no va a ser. Ademas, no hay ninguna otra consola con tantos RPG's anunciados (ni Wii, ni PS3)
Gracias por las respuestas.

El blue Dragon me llama la atencion, pero es que la veo parada todos los dias y como que me esta mosqueando. Ademas falta mucho para BD ya que aun no ha salido en japon, y por mucho que digan, si luego sale en ingles....

Me lo pensare este finde, porque PS3 caera fijo solo por MGS4, si me decido, la pondre en ebay junto al pgr3, COD2, FNR3 y creoque tengo otros dos mas que no recuerdo.
Es la premium con su HD , mando de dvd, cascos y mando inhalambrico.
Viendo lo que hay por ebay pasara de 300.

Gracias a todos
porque PS3 caera fijo solo por MGS4,

Y los RPG´S?

Si eres de europa piensalo antes de venderla al rato los de sony les salen con que se retrasa despues de marzo y te quedas sin vicio.

Piénsalo GEARS OF WAR y BLUE DRAGON[oki]
Tambien veo rpgs jejeje no recuerdo nombres, pero uno que vi me encanto, un chaval, una tia y un barbaro correteando tras unos bandidos, los FF.

No me quedo sin vicio, aun no he terminado el Dragon Quest, y me queda el KH2 por empezar mas el FF12 que estara a punto creo.

Ademas la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a pintar miniaturas asi que tengo hobbyes de sobra, y es como ahora verla ahi tirada semanas sin tocar y pa que la quiero :P
Dadillo vas a vender la 360 sin haber catado el GoW?¿ Si quieres te lo dejo si le das caña y te lo pasas rapido para que este devuelta, pero esque es una pena que la vendas sin haberlo jugado.

PD: Mariquita el Cod2 me lo podias regalar por mi cara bonita :-P, bueno ya hablaremos dentro de dos martes¡¡
Tio ya sabes que los shooters a mi no me van, lo que puedo darte gustosamente es mi suscripcion jejeje ademas 3800 puntos que tengo.

Ademas sabes que las minis y el BB me tiran mas que la 360 (me acabo de gastar 60 pavos en un gutter runner resurrection estoy enfermo), pero me tiraran mas los juegos de PS3??'

Ya te invitare cuando la tenga.
superkini escribió:en la pagina xxx.xbox.com con inicias tu seccion y le das y buscas facturacion, ahi puedes cambiar todos los datos que tu quieras e incluso cancelar la cuenta.

Permiteme que dude que puedas cancelar los datos bancarios o darte de baja de la subscripción de live, lo intente hace poco y nanai hay que llamar.
si no disfrutaste con 360, tampoco lo haras con ps3

yo no la venderia y aguantaria a que salieran juegos que te gusten.
DADO escribió:Ya te invitare cuando la tenga.

Eso eso gorroneo [jaja] por cierto uno del bajo le interesan esos meses de live asi que podeis llegar a un acuerdillo yo ya tgo la suscripcion hasta finales de verano qeu viene.
Nada de ventas fuera de compra-venta.

1er aviso.
15 respuestas