Pregunta articulos de modelismo

Hola

la verdad que no se si la pregunta se puede hacer en esta seccion e incluso si es adecuado preguntarlo en el foro pero si alguno de vosotros sois aficionados al modelismo me gustaria pediros consejo

Por casualidades de la vida han caido en mis manos catalogos de modelismo antiguos desde mediados de los años 70 hasta principios de 2000, algunos en japones otros en ingles etc etc son muchisimos (diria que mas de 100) algunos me los quedare ya que el artwork que tienen me gusta bastante pero otros seguramente los venda

Mirando en ebay he visto que algunos de tamiya por ejemplo son muy escasos y caros pero tampoco quiero venderlos a precios desorbitados aunque sean nuevos no quiero especular con ellos simplemente que gente que le puedan interesar o los busque puedan acceder a ellos

Mi duda es si existe o conoceis paginas donde esos articulos puedan tener salida ya que no sabria bien donde empezar a ofrecerlos

Me imagino que todocoleccion o ebay sean varios de los canales (alguno lo anuncie en la segunda) sin embargo yo preferiria paginas de gente aficionada al modelismo si conoceis alguna

Espero no sea un hilo inadecuado

Gracias por las respuestas

Saludos
0 respuestas