pregunta audio cable rgb

vamos a ver me he pillado un cabla rgb pa la xbox pero no tiene salidas de audio para conectarloa a mi equipo de musica hacia el amplificador alguien me podria decir donde esta el audio en la clavija del euroconector gracias
Wenas. Lo q puedes hacer es, tu TV seguro q tiene 2 conectores RCA, uno de color blanco y otro rojo. Bien, esos conectores sn de salida de audio. te pillas 2 cables cn conectores maxo del tipo RCA y lo conectas a la entrada aux. de tu equipo de musica.Un saludo.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
no mi tele tiene las clavijas rca pero son de entrada no de salida,ya he intentado un pequeño intento pero solo consigo que funcione un altavoz nunca los dos como se puede solucionar esto ya se que la calvija numero 2 del euroconector es un altavoz y creo que la 6 es la otra pero na nunca funciona que hago por que escuchar la consola por el tv es un poco tormentosos
Tas seguro q detras de la TV, ande estan situados los euroconectores mas o menos no estan los dos canales(los 2 conectores RCA, blanco y rojo) de audio? si te se escuxa un solo altavoz es pq solo has conectao un solo canal, el sonido estereo tiene 2 canales, el derexo y el izquierdo, y para excuxarlo bien tienes q conectar los 2 canales a tu equipo.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
mi televisor no lo tiene pero ya he solucionado el problema he sacado el audio del euroconector del cable rgb
yo tengo la misma duda,mrneo4 como lo has sacadoo?
Del euroconector el pin 2 es el audio derecho y el 6 es el izquierdo.
6 respuestas