Pregunta: aumentar tamaño de una imagen sin perder calidad de forma gratuita?

Hola no se si sea la sección correcta para preguntar pero lo dejo por aquí:

Conocen algún sitio web que sea gratuito y que cumpla con esta función?, hace algún tiempo conocía algunos servicios que utilizan inteligencia artificial o redes neuronales pero piden que te registres y solo te dan unas pruebas.

También he visto un programa llamado Topaz giga pixel en Youtube pero es de paga, Photoshop creo también tiene está característica en sus últimas versiones pero no tengo la licencia

Realmente no me dedico a esto, solo en ocasiones aisladas necesito hacer más grande una imagen sin perder calidad, alguna vez al mes por ejemplo y me preguntó si existe una alternativa gratuita, ya he buscado por Google y mencionan ciertos sitios pero al tratar de encontrar la página oficial veo que algunas se llaman casi igual, supongo algunas son una estafa o de malware.

Entonces que me recomiendan o no existe otra opción que pagar?

Algo para Android donde veas un comercial por ejemplo?
RawTherapee y Gimp, ambos son absolutamente freeware y estupendos, el primero está orientado a fotografía y el segundo está orientado a diseño gráfico en general, y tan buenos como la mejor y más cara aplicación de pago. Para android todo es con ánimo de lucro.
ap3188 escribió:RawTherapee y Gimp, ambos son absolutamente freeware y estupendos, el primero está orientado a fotografía y el segundo está orientado a diseño gráfico en general, y tan buenos como la mejor y más cara aplicación de pago. Para android todo es con ánimo de lucro.

Pues muchas gracias, estupendo no los conocía, estaba casi seguro que había que pasar por caja, la verdad buscar desde Google actualmente es incluso riesgoso, ninguna página y recomendación es segura.

En cuanto pueda los instalarle ya estoy viendo info de ellos.

Saludos.
Topaz Gigapixel funciona muy bien, pero como dices, es de pago.
Sus resultados mejoran muchísimo el escalado de Gimp y similares.

Te paso un MP.
elrocho escribió:Topaz Gigapixel funciona muy bien, pero como dices, es de pago.

Te paso un MP.

Gracias lo tendré en cuenta, te iba a contestar por privado pero creo no tienes habilitada esa opción, como sea lo revisaré, saludos.
Snowbro escribió:
elrocho escribió:Topaz Gigapixel funciona muy bien, pero como dices, es de pago.

Te paso un MP.

Gracias lo tendré en cuenta, te iba a contestar por privado pero creo no tienes habilitada esa opción, como sea lo revisaré, saludos.

Ah sí, disculpa. Lo deshabilité hace tiempo por un cansino que no dejaba de molestar y siempre se me olvida habilitarlo [+risas]
Como te dicen, lo mejor es gigapixel, se puede conseguir por los mares del sur aunque creo que no su última versión
6 respuestas