pregunta AUTOESCUELA

pues aqui va mi pregunta los test oficiales de DGT que hay en WWW.TODOTEST.COM, sn los mismos que salen en los examenes de la autoescuela?. gracias a todos un saludo!!!
A mí siempre me recomendaron que no hiciera tests por Internet, pues a veces había fallos y podías acabas más liado que otra cosa. Y es un consejo que sigo con otros asuntos de "cierto" parecido. Estoy opositando y me niego a hacer ningún test por Internet, salvo los que me dan en la academia.

De todas formas, esto que te digo es una cuestión personal. Es muy posible que hayan cogido las preguntas de exámenes oficiales de la DGT y que no tengan fallos en las respuestas, pero...
en la pagina de la DGT tienes test y esos si salen en los examenes, la unica diferencia es que las respuestas en internet son A-B-C y en los test salen B-A-C
ya, bueno pero yo pregunto que si los examenes que hacen en autoescuela son los mismos que los de la DGT o son creados por los de la autoescuela.

gracias por contestar! un saludo
TodoTest funciona y bien. Yo me saqué así el teórico, por libre.

Un saludo
No, no son los mismos tests, pero si los haces apruebas. Yo aprobé haciendo esos tests (y los de todotest y otras webs) y solo fui 2 veces a la autoescuela (las dos clases gratis que entraban en la matrícula).
a mi los test que me daban en la autoescuela eran mucho mas chungo ke los de internet.
pues creo que me lo sacare or libre porque los de la DGT son bastante mas faciles pero bastante mas, lo malo es despues encontrar una autoescuela que me deje hacer solo las practicas sabeis alguna por barcelona por cierto seria para moto e, pero n tengo el de coche asi que me tengo que sacar los 2 teoricos.

un saludo gente! gracias!
7 respuestas