Pues veran yo lla tengo el Xploit instalado jaja, tambien lla le quite la Recistencia(es una cosita pequeña de color negro) pero el Avatar pararece de negro, el leeido por ahy que actualizando desde una USB se arregla esta situacio. (la actualizacion la estoy sacando de este link: hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 ). Mi pregunta es que si quitando la reciestencia es 100% seguro no ahy problema que se pierda el Xploit si actualizo con esta actualizacion que saque de la pagina lla mencionada.
Aprovecho para preguntar. ¿Es realmente necesario instalar la actualizacion de los avatares o es un tema meramente estetico? Quiero decir, si yo quiero jugar a mi copia de seguirdad de Mass Effect 2, si le quito la carpeta $SystemUpdate se va a quejar de algo por no estar los avatares instalados? Mas que nada porque esta el puente hecho, pero no quiero poner a prueba a ver si esta bien hecho
Cavalier
El Caballero de Eol
576 mensajes desde abr 2003 en Siempre hacia el Este!
Pues veran yo lla tengo el Xploit instalado jaja, tambien lla le quite la Recistencia(es una cosita pequeña de color negro) pero el Avatar pararece de negro, el leeido por ahy que actualizando desde una USB se arregla esta situacio. (la actualizacion la estoy sacando de este link: hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 ). Mi pregunta es que si quitando la reciestencia es 100% seguro no ahy problema que se pierda el Xploit si actualizo con esta actualizacion que saque de la pagina lla mencionada.
Espero su respuesta.
a la carga, tu di que si!
Aragornhr escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Es realmente necesario instalar la actualizacion de los avatares o es un tema meramente estetico? Quiero decir, si yo quiero jugar a mi copia de seguirdad de Mass Effect 2, si le quito la carpeta $SystemUpdate se va a quejar de algo por no estar los avatares instalados? Mas que nada porque esta el puente hecho, pero no quiero poner a prueba a ver si esta bien hecho
meramente estetico, y la systemupdate la puedes borrar, no tiene nada extra
Aragornhr escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Es realmente necesario instalar la actualizacion de los avatares o es un tema meramente estetico? Quiero decir, si yo quiero jugar a mi copia de seguirdad de Mass Effect 2, si le quito la carpeta $SystemUpdate se va a quejar de algo por no estar los avatares instalados? Mas que nada porque esta el puente hecho, pero no quiero poner a prueba a ver si esta bien hecho
meramente estetico, y la systemupdate la puedes borrar, no tiene nada extra
Los avatares no son solo meramente esteticos, ahy algunos juegos que si no los tienes no te arrancan a mi solo me ha pasado con arcades por ahora. Como el Ludicity, por ejemplo aunque ahy algunos mas
Cavalier
El Caballero de Eol
576 mensajes desde abr 2003 en Siempre hacia el Este!
vaya, pues que metida de pata. De todas formas lo utilizaran los arcade, porque de momento todos los juegos normales que he probado no se me han quejado
ulifly
Adicto
114 mensajes desde nov 2004 en Baja California Sur Méxic
pues a mi me ha pasado con el infierno de dante, al menos me aparece que no puede iniciar el jeugo que lo descargue de nuevo y segun he elido eso mismo es lo que pasa con otros jeugos que requieren los avatares pos bueno voy a probar y les aviso
Se ha contestado en varias ocasiones, NO PASA NADA por meter los avatares, yo ya lo he hecho en 4 360s.
Incluso ha habido un par de incautos en foros guiris que ha metido actualización + avatares sin proteger los efuses, y como cuando haces la actualización la ve ya metida, y sólo actualizó avatares, no les pasó nada
Si tienes jasper 256/512 y vas a actualizar los avatares mírate la guía exploit, ya que si no borras la memory unit es posible que corrompas el XBR y tengas que volver a flashear.