Pregunta avierta

Es necesario tener un disco en la bandeja del play 2 la grande y slim para que el Free Mcboot funciones?, lo pregunto por que e puesto el chip a barios amigos y a nadie le funciona mientras no pongan un cd en la bandeja, yo se que no es gran molestia tener el disco puesto pero por lo menos a mi que tengo un play 2 que no funciona el lente y lo quisiera usar solo para ver videos, pero como no lee los cds, cuando quiero cargar el reproductor multimedia solo se queda una pantalla en negro y no pasa de ahi, como puedo hacer para que me funcione aunque sea el reproductor multimedia?
eso me pasaba a mi, no funcionaba el free si no era con un cd en la bandeja. El problema estaba en la memory card, era clon china. Compré una memory card original de sony y lo he instalado a la perfección. Me volví loco durante un mes probando y al final era la memory que no era compatible. Espero haberte ayudado
nivenpal escribió:eso me pasaba a mi, no funcionaba el free si no era con un cd en la bandeja. El problema estaba en la memory card, era clon china. Compré una memory card original de sony y lo he instalado a la perfección. Me volví loco durante un mes probando y al final era la memory que no era compatible. Espero haberte ayudado

Como asi y como saber cual es clon chino, ya que todas las memory dicen made in china por lo menos tengo 3 una azul y dos negras que se supone que son originales pero con las tres me pasa lo mismo
2 respuestas