[Pregunta] Ayuda con Ebay (disputa con un guiri)

Buenas!

Voy a abrir una disputa con un vendedor del que no me ha llegado el objeto y no responde a mis emails, en la consola de ebay me dice que debo hacerlo desde el ebay del pais que compre el objeto. Yo lo compre desde ebay.es, pero el tio es de inglaterra y figura como vendedor internacional.

donde tengo que abrir la disputa? en ebay.es o en ebay.co.uk? si puedo elegir prefiero .es ya que bueno, me expreso mejor en español xD

ya de paso agradezco si alguien que haya tenido problemas por ebay me cuenta mas o menos como va el tema de las disputas (no digo de proceso, eso viene en la ayuda de ebay, digo de rapidez del proceso... si es util... apreciaciones personales vaya XD)

gracias a todos!
Cómo pagaste ?

Si es por Paypal, tócale las narices también por ahí
Ábrelo en ebay.es, aunque si escribes en castellano no va a entender nada... (ebay no traduce).

Siempre es mejor abrirlo tú, a que te abran la disputa. Una vez abierta le darán unos días para que conteste y se defienda. Si no da señales de vida, y has pagado con paypal, recuperarás el importe excepto 20 o 25 euros de gastos de gestión.

Sobre todo no insultes, puesto que te pueden sancionar por ello (yo gané una disputa por eso...).

Saludos
Intenta desde http://www.ebay.co.uk/ a ver si ahi te deja abrir la disputa.

Tiene bastantes votos el vendedor ?

Te deseo suerte con el proceso

Salu2
he abierto la disputa en paypal que es donde me llevo desde ebay, he puesto el mensaje en ingles y en español, ya que no se si lo tiene que leer alguien tambien en español.

ya os contare a ver como ha ido la cosa, asi ahora la abri ayer y el tio no da señales de vida. vaya par de webos.

si el tio no contesta me devolveran el dinero por lo menos no??

PD: Cyber, gracias por el UP
Kero escribió:he abierto la disputa en paypal que es donde me llevo desde ebay, he puesto el mensaje en ingles y en español, ya que no se si lo tiene que leer alguien tambien en español.

ya os contare a ver como ha ido la cosa, asi ahora la abri ayer y el tio no da señales de vida. vaya par de webos.

si el tio no contesta me devolveran el dinero por lo menos no??

Pues creo que depende de algunos factores. Si te fijas hay algunos articulos en los que pone que estan asegurados hasta cierta cantidad. No se muy bien como funciona.

Si has pagado por PayPal norlamente tienes mas numeros de que te devuelvan una cantidad de la pasta.

Salu2
si, en teoria tengo asegurado el precio completo (eran 80 euros)
7 respuestas