Pregunta-ayuda downgrade psp 2.60

Hola,antes de nada presentarme,que soy nuevo,y dar la enhorabuena por esta gran comunidad.Y ahora a lo que iba,me han regalado una psp con firm 2.60 y quiero ponerle el 3.03b para jugar desde la memory stick.He leido algunos temas y algunos dicen que necesito el umd del GTA pero no lo tengo,se puede hacer sin el GTA ?? Alguien podría pasarme algun link a algún post donde expliquen como hacerlo paso a paso y que programas necesito ??? Porque seguro que me pongo a ello y quemo la psp.

Seguro que hay infinidad de posts donde esté explicado, pero la verdad como en unos leo una cosa y en otros otra... que eso,no quiero cargarme la psp por alguna chorrada que yo haga mal.

Bueno a ver si alguien me ayuda,le estaría muy agradecido,que estoy bastante pez en el tema a pesar de leer y leer.

Un saludo y gracias de antemano.
lo que te hace falta es meterte en la guia de tutoriales de este foro de firmwares/dowgraders
y bajarte algun autoinstalador de 2.71 dowgrader

Porque que si tu tienes 2.60?

porque si actualizas a 2.71 oficial de sony desde ahi se puede hacer le dowgrader sin umd del gta
Vale,pues lo voy a intentar a ver,o sea,subo a 2.71 con autoinstalador,y deahi bajo a 1.5,y desde ahi ya paso directamente a 3.03b.

Iré a cenar y despues me pondré a ello a ver si sale algo bueno del intento.

Muchas gracias
ya veras que no es muy complicado yo la he comprado hoy la psp era una 2.60 y leyendo tranquilamente los tutoriales que hay me ha salido todo perfecto [oki]
mussi,y que has pasado de la 2.60 a la 2.71 antes de bajar a 1.5 o has pasado de 2.60 a 1.5 directamente? podrias pasarme el enlace al post que has seguido?

Edito: debo ser un negao pa esto,porque los tutoriales que leo de la 2.60 me piden el umd del gta :(
garnier escribió:
Edito: debo ser un negao pa esto,porque los tutoriales que leo de la 2.60 me piden el umd del gta :(

Que no tienes que downgradear la 2.6 sino primero usar el update oficial de Sony para subirla a 2.71 y luego buscas el tutorial del donwgrade genérico y sigues los pasos para downgradear la 2.71.
Tio lo mas sencillo(en mi opinión) es que actualices a 2.71 y utilices el tutorial de Black_skull.

Si no tienes ningun umd que actualice a 2.71 bajatelo del enlace del tutorial de Black, renombrando a "UPDATE.PBP" en el directorio PSP\GAME\UPDATE\"aqui la actualización" .

y ya sigue el tutorial, que funciona de fabula, eso si, antes asegurate que no tienes la placa TA-082, vamos que no lleve el numero IC1003, en caso contrario no hagas el tutorial.

Un saludo!
Gracias a todos,ya estoy en 1.5 con devhook 0.46,que ventajas tendría ahora poner la 3.03 ?? a la hora de cargar juegos seria lo mismo no ?? aparte de poder usar otros emuladores para juegos que no son de psp
Con la 3.03 OE no necesitas utilizar devhook, las isos las cargas directamente sin necesidad de hacer nada antes (bueno si, meterlas en la memory stick :P). Y ademas puedes jugar a juegos de PSX!!

Esas son solo un par de ventajas del 3.03 OE

Pero hay muchas mas.
9 respuestas