Pregunta ayuda si pueden.

Mi pregunta es si se pueden firmar programas exe por ejemplo ares, jdownloader etc???
disculpen mi ignorancia..... y si es posible me gustaria saber la forma de hacerlo spero sus comentarios gracias
MOSTROSOUTH escribió:Mi pregunta es si se pueden firmar programas exe por ejemplo ares, jdownloader etc???
disculpen mi ignorancia..... y si es posible me gustaria saber la forma de hacerlo spero sus comentarios gracias


1.¿Para qué?
2.No solo con firmar se hace que funcione...
mira mi pregunta es en base a que la ps3 es una maquina superpotente que yo creo que podria correr programas con gran facilidad
Me imagino que lo diras para poder instalar programas de windows en la play. Olvidate de ello.
Si no puede aún decentemente con una distro ligeramente pesada de linux... para tener exe hay que tener windows, y eso una ps3... como que no
Es simple

Instalas linux + instalas la versión de tu programa en ppc. Si no existe... o lo portas a esa arquitectura, o te aguantas.
Ahora, la version windows, no xD
ok gracias por la respuesta ya aclaraste mis dudas mi duda era que por que si la ps3 es tan potente por que limitarla a juegos, video, musica y fotos cuando se podria explotar al doble con todo el poder de su procesador hace tiempo lei un articulo que con unas cuantas ps3 hiceron una supercomputadora e hay mi inquietud gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JDownloader es posible porque es Java, pero no. No se puede.
Josecarlostorres escribió:
MOSTROSOUTH escribió:Mi pregunta es si se pueden firmar programas exe por ejemplo ares, jdownloader etc???
disculpen mi ignorancia..... y si es posible me gustaria saber la forma de hacerlo spero sus comentarios gracias


1.¿Para qué?
2.No solo con firmar se hace que funcione...


apoyo al compañero, tu explicacion es mas clara que el agua
La mejor solucion: Comprate una PC
La Playstation 3 es solo para jugar(ahora que otros scener creen programas, no quiere decir que sustituya a una PC de verdad )
MOSTROSOUTH escribió:Mi pregunta es si se pueden firmar programas exe por ejemplo ares, jdownloader etc???
disculpen mi ignorancia..... y si es posible me gustaria saber la forma de hacerlo spero sus comentarios gracias


esto te puede impulsar a estudiar informatica, o simplemente te quedaras en la ignorancia
Lo de PS3 tan potente es TODO MARKETING de Sony. El Cell es un procesador de hace 5 años.
Cualquier procesador medio que se venda actualmente es más potente que el Cell. Otra cosa es la relación calidad precio.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
varios escribió:Lo de PS3 tan potente es TODO MARKETING de Sony. El Cell es un procesador de hace 5 años.
Cualquier procesador medio que se venda actualmente es más potente que el Cell. Otra cosa es la relación calidad precio.

pues no hablemos del de 360 ese si que cualquier procesador actual le da una curra
pero aunque hoy en dia no sea todo lo potente que cuando salio cosa muy normal sigue siendo la mas potente del mercado qa dia de hoy
12 respuestas