Pregunta Bachillerato...HALLUDA.

Hola, hace un par de días me he enterado de que (supuestamente) ahora en segundo de bachiller puedo repetir solo con las que me han quedado aunque sean mas de 3, en mi caso son 4, y yo creía que tenía que repetir, pero ahora me estan diciendo que puedo matricularme solo de esas, ¿Vosotros habeis oido algo de esto?
HALLUDA????????? :O:O:O

Si a mi me lo comentaron los profesores este año, pero no se si se ponia en marcha este año o el que viene.
Kiskillo escribió:HALLUDA????????? :O:O:O

Si a mi me lo comentaron los profesores este año, pero no se si se ponia en marcha este año o el que viene.

Segun dicen es este año, pero esque no se, tengo la matricula y no veo la opcion de ir solo con las suspensas...
Lo de halluda va en coña.
4 cates en 1º??? yo que tu no me matriculaba en 2º xD
Zyder escribió:4 cates en 1º??? yo que tu no me matriculaba en 2º xD

A ver si leemos majete, 4 en 2º, y hare lo que me salga de la, vea conveniente.
Una de ellas es castellano no?
TU el novato, que no te salga nada de ninguna parte.
shitwalker escribió:

con esos humos poco vas a durar por aquí...

y cuidado, que hay una enooorme diferencia entre suspender 4 en 1º o hacerlo en 2º. xD.
shitwalker escribió:Hola, hace un par de días me he enterado de que (supuestamente) ahora en segundo de bachiller puedo repetir solo con las que me han quedado aunque sean mas de 3, en mi caso son 4, y yo creía que tenía que repetir, pero ahora me estan diciendo que puedo matricularme solo de esas, ¿Vosotros habeis oido algo de esto?

Imagen

XDDD
Ya llevan unos años así eh, pudiendo solo matricularte en las que te quedan e ir solo a esas clases.
Y cuando se pide ayuda, por lo menos decir por favor.
Un saludo
No soloh deverias repetir segündo.....si te vagasen a primero, no te bendria mal.
Lidl escribió:Ya llevan unos años así eh, pudiendo solo matricularte en las que te quedan e ir solo a esas clases.
Y cuando se pide ayuda, por lo menos decir por favor.
Un saludo

Hasta el años pasado era máximo 3 para matricularte solo de esas, este año ha cambiado.

GRACIAS
croe que eso entrabva en vigor el año que viene no?
Le decís al chaval que va a durar poco con esa actitud. Me parece bastante más patético lo que estais haciendo vosotros, pero de buen rollo. Un tío se ríe de que le hayan quedado cuatro al chaval, a este no le hace gracia y ya "va a durar poco".
En fin, dejad espacio a los grandes cerebros que aquí los hay a patadas
Pero lo del título es broma no? [mad]
bicko escribió:Pero lo del título es broma no? [mad]

Sí, no me gudgen por eso.

Joder, el novato pareces tú, claro que es broma, es el idioma hoygan y no está inventado ayer...

Respecto a lo de repetir segundo con X asignaturas, no tengo ni idea..
Blytk escribió:Le decís al chaval que va a durar poco con esa actitud. Me parece bastante más patético lo que estais haciendo vosotros, pero de buen rollo. Un tío se ríe de que le hayan quedado cuatro al chaval, a este no le hace gracia y ya "va a durar poco".
En fin, dejad espacio a los grandes cerebros que aquí los hay a patadas

no, un tío le recomienda que si las 4 son de primero, no haga 2º y él le dice con un tono más que sobrado, que hace "lo que le sale de la...". si sus formas eran las correctas, por qué ha editado su mensaje?

para lecciones de ética, prefiero a fernando savater. ;)

p.d.: aunque los libros que le leí me parecieron bastante coñazo. [carcajad]
Blytk escribió:En fin, dejad espacio a los grandes cerebros que aquí los hay a patadas

Y con unos penes que matarian de la verguenza a Nacho Vidal al compararlos...
Ahora mismo (norma además en todo España), si suspendes 4, te hacen repetir con todas, si suspendes 3 o menos, solo te examinarás de esas 3, aunque luego en selectividad te tocan las otras, eh?

Saludos
Inki escribió:

Joder, el novato pareces tú, claro que es broma, es el idioma hoygan y no está inventado ayer...

Respecto a lo de repetir segundo con X asignaturas, no tengo ni idea..

Joder era una bromita para meterme en el hilo...deduzco que estando en 2º de BAT no hará semejantes faltas......
deathline escribió:
Blytk escribió:En fin, dejad espacio a los grandes cerebros que aquí los hay a patadas

Y con unos penes que matarian de la verguenza a Nacho Vidal al compararlos...

Pues eso, grandes cerebros.
Nota del moderador: O cambiamos las formas y nos centramos en el tema o lo dejamos aquí
Pecaor escribió:Ahora mismo (norma además en todo España), si suspendes 4, te hacen repetir con todas, si suspendes 3 o menos, solo te examinarás de esas 3, aunque luego en selectividad te tocan las otras, eh?

Saludos

Pero dicen que este año ha cambiado, esa se que era la norma hasta el curso pasado, a ver si alguien lo sabe con seguridad.

Un saludo.
Yo convalide con 3 asignaturas, con 4 creo que te hacen repetir...enterate bien por si te conviene presentarte a alguna y aprobarla para no repetir el curso entero, eso si si piensas hacer selectividad yo que tu iba a clases aunque no te tengas que presentar a ciertas asignaturas. Saludos.
en 1 bachiller puedes pasar con 2,me imagino en resto españa es asi.
En 2,tienes qe ir con ninguna suspensa para pasar a la selectividad,no t puede kedar ninguna ni 1 ni 2 bachiller,impecable.De ahi la gracia de la media de toas tus asignaturas de 1 y 2 ^^
un poco tarde mi respuesta -.-
Sectar escribió:en 1 bachiller puedes pasar con 2,me imagino en resto españa es asi.
En 2,tienes qe ir con ninguna suspensa para pasar a la selectividad,no t puede kedar ninguna ni 1 ni 2 bachiller,impecable.De ahi la gracia de la media de toas tus asignaturas de 1 y 2 ^^

Tarde no, solo que no tiene nada que ver con lo que he preguntado [buuuaaaa] , y no te lo digo siendo borde, para que no se queje la gente, pero es asi... [bye]
shitwalker escribió:
Pecaor escribió:Ahora mismo (norma además en todo España), si suspendes 4, te hacen repetir con todas, si suspendes 3 o menos, solo te examinarás de esas 3, aunque luego en selectividad te tocan las otras, eh?

Saludos

Pero dicen que este año ha cambiado, esa se que era la norma hasta el curso pasado, a ver si alguien lo sabe con seguridad.

Un saludo.

Toda la vida ha sido así, ahora bien, si ahora lo han cambiado me callo, por que tengo entendido que se querían cepillar también selectividad.
Saludos
Si, algunos amigos mios han repetido y se han matricula de hasta 4, no se si se puede con mas.
HALLUDA????????? :O:O:O

eso es una tactica para leer el hilo :) (supongo)
¿y si lo preguntas en tu instituto? asi saldrías de dudas antes. digo yo !! :)
shitwalker escribió:
Sectar escribió:en 1 bachiller puedes pasar con 2,me imagino en resto españa es asi.

Tarde no, solo que no tiene nada que ver con lo que he preguntado [buuuaaaa] , y no te lo digo siendo borde, para que no se queje la gente, pero es asi... [bye]

ahh vale matricularse,pero con 4 no puedes hacer selectivo,tienes qe aprobar todas :_
nada nada, aqui es hasta 3 y sino se repite con todo, de todas maneras cuidado con las que se repite que al cambiar de LOGSE a LOE se te cuela CMC ((ciencias del mundo contemporaneo)) de 1ºbach. porque tienes que estar al mismo nivel que tus compañeros de este nuevo curso. asi que... creo que con todo y una de regalo :(
shitwalker escribió:

Entre lo de "HALLUDA" y esa contestacion, solo decirte, que antes de estudiar nada, primer aprende a escribir y de paso, un poco de educacion.

PD: Tu sigue yendo asi por la vida que vas de P.M. nene xD
33 respuestas