› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ddf escribió:Pues llevo tiempo para preguntarlo y nunca me he acordado, mira que he leido y leido pero nadie o al menos no lo he encontrado, acerca de hacer los backups de los backups.
Como todo el mundo sabe (o debería) realizar un backup de un original es un poco, digamos, coñazo, entre desconectar la unidad y demás y conectarla al ordenador puf... (salvo que lo tengas preparado con los cables por fuera y demás, cosa que yo no tengo y tardo media hora cada vez), el tema es que hoy me murio uno de mis backup (de los primeros que hice hace unos años), y me he quedado pensando, se puede hacer un backup de un backup con una unidad lectora normal ? O necesito montar el pollon otra vez ?
Vamos la pregunta es basicamente si ocurre como en la Wii, donde un disco original no se puede backupear de forma normal (viva los neologismos!), pero un backup si puedes copiarlo tantas veces quieras una vez lo tengas hecho.
Es que 7.9 gigas en el disco duro, por 7 u 8 discos que tengas, es muerte de espacio.
astuntxirri escribió:pues coje tu original y crea el backup. ya que una de las principales normas no se da soporte a la pirateria
Hombre a ver si lo dices por lo que es almacenamiento es infinitamente más práctico y rentable almacenarlos en un disco duro, más ahora que están regalados.
Un Seagate de 1,5TB por 120€ que andan más o menos te entran unos 240 backups!! que comprimidos vienen a ocupar más o menos una media de 6GB. Vamos que te sale el almacenamiento a 50cts por juego. Ya no es sólo que salga mucho más barato que almacenar en dvd (DL) , es que en terminos de comodidad, versatilidad, durabilidad, velocidad de transferencia, accesibilidad, manejo, espacio (tener discos y mas discos por ahi es lo peor xD) y etc, etc..
Por lo demás, respondiendo a tu pregunta, SÍ, se puede clonar una imagen de un backup ya hecho sin problema, como también ocurre en wii.