Lo primero gracias por responder, veo que ya se a aclarado el tema. Yo tambien considero que se han de comprar videojuegos, ya que como ocurre con los libros (que puedes descargarlos como ebook y punto) si es bueno, te gusta y le das uso merecen la pena.
He seguido googleando y buscando por el foro y concuerdo con vosotros: el flasheo debe hacerlo alguien que sepa, el problema es que por mi zona (Vigo, Galicia) no conozco a nadie que entienda del tema, pero bueno, me he estado paseando por las tiendas online y parece que algunas tienen una idea de negocio seria y profesional. Gracias por la recomendación la tendré en cuenta.( Por cierto con lo de no marcar la carcasa y la pegatina de la garantia, eso es para seguir teniendola ¿no?, en que otras cosas debería fijarme si la compro online cuando me la traigan?)
La grabadora y lector creo que podré conseguirlos en mi ciudad. Una pregunta: ¿el lector Samsung debe ser exactamente el SH-D162 o puede ser un modelo similar por ejemplo el SH-D163 B, lo mismo con la grabadora Pioneer, tiene que ser exactamente la 111D o 115D o podría ser la 116D?. Más que nada lo pregunto porque como las cojeré aquí, seguro que no esta flasheado el lector y tendré que hacerlo yo mismo (¿el proceso es dificil o con seguir los tutoriales se puede hacer sin muchos problemas?)
PD.Yo también me compraré el RE5, (apesar de que ya lo tenga mi primo y pueda jugar cuando quiera) creo que esos juegos quedan para la posteridad y merecen la pena.
Bueno gracias de nuevo y seguid contestando que cada vez me estoy animando más e igual el lunes ya la pido y si hay suerte en una semanita estoy disfrutando de la 360.